Caso 36843   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Yoli de Acapulco12/05/10

Productos de la Coca son basura

(Iguala, Guerrero, )

Categoría: Productos / Alimentos y Bebidas

Solo para decirles que los productos que se embotellan en la empresa Yoli de Acapulco de Iguala Guerrero son una verdadera porquería y tengan mucho ciudado al tomar uno de sus productos, ya que cuando trabajas dentro de la empresa te das cuenta de las pesimas condiciones en que se elabora el producto y por si fuera poco escuchas como los jefes hasta se burlan de la gente diciendo que son unos indios y que ni se van a dar cuenta del sabor.

Resulta que en varias ocasiones el producto a salido con sosa, ácido u otras sustancias peligrosas y asi se manda al mercado, pero el gerente A. M. B. no es nada tonto, pues la porquería que produce lo manda a la zona montaña (chilapa, tlapa y atlixtac) que porque son unos indios y no notan la diferencia de un producto bueno y uno malo, si buscan en youtube podran ver unos videos que son el resultado de la pesima calidad de producto ya que aparece gente de intendencia, albañiles etc, produciendo el dichoso refresco.
Purina apestan
Nunca compren en Halva Boutique
Un Día sin celular...
"Viajes del Caribe" apestan
C&A cobranza altanera
Crédito Familiar insultos verbales

Regino1  09
¿Entonces es una embotelladora que produce refrescos de la marca Coca Cola? Grave tu acusación, ya que se supone que como franquicitario de la marca Coca; el Grupo Yoli de Acapulco debe de contar con standares de calidad e higiene internacionales superiores a los nacionales.

Pésima la actitud del Gerente al llamar Indios a nuestros paisanos de guerrero, pero me intriga entonces ¿porqué hasta ahora tomaste la determinación de denunciarlos y no antes?

Saludos Cordiales.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
No se porque, pero no te creo, con que intencion le ponen sosa, o acido a la bebida???

Si eres ex-empleado ya se por donde va la cosa.
edgarin1  10
Si es cierto lo que dices, deberías de tomar cartas en el asunto, y que esto no quede como una simple queja.

Saludos.
dleonmag  / David Leon / 08
Señor Jonh316:

Si a Usted le consta eso, y no ha denunciado, es y será corresponsable de los daños que en su salud sufran los consumidores. En otras palabras: Usted es cómplice, por omisión, de los delitos que se causen por distribuir bebidas adulteradas.
reinforce  10
Con ciertas marcas de cerveza limpian los grandes contenedores con acido(ignoro cual era), tal ves se use un metodo parecido pero dejando muchos residuos en los contenedores.
Monina90210  08
Me apena mucho que el gerente de esta embotelladora se exprese así de sus connacionales, pero apesta mas usted por no denunciar las atrocidades que se cometen en este lugar.
16/05/10
ms_83 / simichica  10
Todas y cada una de las empresas tienen cola que les pisen aquel que diga que ha trabajado en una empresa que al 100% cumpla con los estándares que deben que me digan para irme a trabajar ahi por que en las empresas que yo he trabajado se hacen cosas del estilo , conocí un ex gerente de cervecera Corona quien dice que cuando la cerveza no fermenta le echan orines cierto o no? quien sabe pero cuando el río suena.. es por que se ahogo la orquesta!
17/05/10
Jonh316  10
Los que se preguntan el porque del ácido y la sosa es porque el agua se trata con ácido y el envase se lava con sosa y por falta de revisión se les pasa, y el producto se manda a la montaña porque en esas zonas el producto no es revisado por la empresa Coca Cola de México que es la que se encarga de revisar la calidad de sus filiales, todo el que trabaja ahi sabe de esto, y ya hasta saben que cuando el producto sale mal dicen "de seguro lo van a mandar a tlapa"
29/07/10
bdv88  10
No tomen Coca en Iguala porque el producto estan en pésimas condiciones
21/01/11
pancho123  11
Estimado ms_83 / simichica

Seguramente al exgerente que conoce de la Corona es alguien que no salio bien livrado. Es ilogico el comentario. No tiene nada que ver la orina con la fermentación de ningun producto. Para la fermentación de la cerveza se utiliza la levadura.
30/12/11
chilpanyork  / carlos  / 10
oorale si me sorprenden estan afirmaciones y es mas le preguntare a mi cuñado que trabaja enla misma empresa pero en la sucursal de chilpancingo..