Caso 159315    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Yomp!27/08/21

Yomp! apesta con sus clientes pero también con sus empleados

Yomp!
Yomp es una empresa de las muchas de Arca continental. antes se llamaban Brio.

No solo apestan con sus clientes sino también con sus empleados, a los clientes les hacen firmar un contrato y después nos dan equipos que no funcionan para llevarlos y se les cobra renta por ellos, les ofrecen un servicio de terminal punto de venta pero en realidad la intención es otra muy distinta y es algo muy grave que deja en desventaja a toda la competencia de los rubros que maneja esta compañía, pero no entrare en detalles de estos ya que me puedo meter en un problema más grave.

A mi me despidieron hace un tiempo pero mientras estuve ahí fue un sufrimiento horrible, no nos dan equipo de trabajo, no nos dan herramientas y no nos dan apoyo para la gasolina, es muy mínimo mientras nos piden que recorramos enormes distancias por lo que acabas regalándoles de tu miserable sueldo para la gasolina, el gerente "G." infringe maltrato psicológico a todos los vendedores y nos dice que si no vendemos no le llevamos de tragar a nuestra familia,

nos amenaza con corrernos a todos y si alguien pone una queja directo en Arca continental se hacen de la vista gorda y despiden a los quejosos ya despidieron a un equipo completo de ventas una vez y por eso ya nadie se atreve a hablar sobre los malos tratos, tenemos que estar soportando la desmotivación constante que nos inspira este señor,

a mi me amenazaba todo el tiempo además pone en riesgo a mis compañeros que aun trabajan ahí porque si se roban un vehículo te manda a buscarlo en la zona donde te lo quitaron y no le importa si te lo quitaron a mano armada pone en riesgo a todos una persona así, incluso a la misma compañía pero al parecer tienen mas miedo del dinero que tienen que soltar para despedirlo pues el presume que tiene 25 años en la empresa y que entro por un conocido de los altos mandos de Arca por lo que es intocable.

Ya en los últimos días que estuve ahí nos amenazo con despedirnos a todos, y si le creo pues ya lo hizo una vez.

Otra de las horribles practicas de esa empresa es que te mandan a la doctora que tienen ahí para que no vayas a perder tiempo al seguro pero la que está ahí es una homeópata y a nosotros nos dicen ve a la doctora y nos da recetas y eso es muy grave porque ponen en riesgo nuestra salud.

Me hubiera gustado mucho demandarlos pero se que es ponerme con verdaderos criminales ya que son dueños de muchas empresas y son capaces de todo por lo visto.

Como clientes les aconsejo no se metan en un problema pero sobre todo nunca entren a trabajar ahí.