Caso 8336    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Yonke Centenario24/02/08

Yonke Centenario, chatarra y molestias

Tengo desde 1997 a unos vecinos que tienen unos negocios de venta de chatarra : el SR Jesus Eduor Acosta Chaparro y su hijo
Armando, con direccion : Av Tecnologico y Centenario No. 286
Colonia Revolucion, E-mail: yonkecentenario@hotmail.com.
El problema con estas personas es que producen mucho ruido con el movimiento de su chatarra, pero ademas tapan las calles y paso peatonal, ademas de que recargan su chatarra en mi barda, por que ellos no se tomaron la molestia de poner la suya y las autoridades del municipio no se molestan en pedirles que lo hagan y que cumplan con los reglamentos, mas aun ellos estan del lado del SR del yonke y por eso puse una queja en derechos humanos, en su recomendacion 23/2007 dentro del expediente RM 188/2006 para que ellos mediante pruebas evidenciar a la autoridad, pero como la autoridad se niega a escuchar se fue el caso a derechos humanos en todo el pais.
Quiero agregar que estos vecinos son muy agresivos, mandando a golpearme y envenenando a mis mascotas, pero ademas puso camaras de video para filmar mi domicilio, me queje en el municipio de admistracion panista del sr Juan Blanco Saldivar el cual tiene un negocio en Chihuahua llamado Pizzas del rey, pero bueno, el caso es que las autoridades se burlan del ciudadano, porque los negocios de yonkes y talleres, los ponen enseguida de casas-habitacion con lo cual producen muchas molestias, en vez de tenerlos fuera de la ciudad, en mi caso tengo a este yonke y a otros individuos de un taller denominado Garcia que pinta carros y endereza los autos chocados pero produce un ruidazo y avienta vapores muy toxicos, ademas de que en ambos propietarios de yonke y taller tienen la mania de pasarse a mi casa por el techo y si me doy cuenta que estan drogados, y aun cuando me encuentran me amenazan con balearme, son gente rustica y muy abusona que bajo el amparo de la autoridad crecen en fechorias y aumentan de peligrosidad, pues ademas en Chihuahua circulan carros extranjeros que son robados y desmantelados en los yonkes, por eso a UDS que si me escuchan les pido que le den toda la atencion y publicidad al caso, yo me comprometo a mandar fotos y pruebas de lo aqui dicho.

Muchas gracias por su atencion.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional