Caso 101007    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Yonke Popeye08/04/15

Yonke Popeye en Tijuana apesta

Yonke Popeye
El yonke popeye en la ciudad de tijuana apesta!! se encuentra ubicado sobre el callejón de los yonkes frente a la clínica 20 en la 5 y 10!. ni se les ocurra ir para nada, son de lo peor, no respetan tiempos ni tienen consideraciones con los clientes!. compre un motor que salio mal y se tardaron mas de un mes en darme una respuesta, lo peor del caso es que me decían que mi carro ya iba a quedar cada 3 días, nunca lo tuvieron listo y al final no quedo bien!, no te dan la cara ni te responden y todavía que les pagas por el servicio se portan y te ponen una cara de m*mones, la verdad muy mala experiencia del Yonke Popeye.

No son capaces de tener seriedad ni de hablar las cosas derecho!, nada les cuesta decirte las cosas como son!, yo entiendo la parte de comprar una parte usada y lo que pudiera pasar, pero no tienen la decencia de decirte que se van a tardar, si no al contrario te hacen dar vueltas de a gratis en lugar de decirte como son las cosas! apestan! yonke popeye apestas! frente al callejón de la clínica 20 en la 5 y 10 de Tijuana BC.

Lo pero del caso es de que no puedes hacer nada, te tienes que esperar a que les de su gana el atenderte, te garantizan el trabajo por 3 meses, no dure ni dos semanas con el carro andando y eso si, me consiguieron y dieron mi carro la primera en menos de 2 semanas porque tenia que terminar de pagarles, pero en cuestión de garantía se toman el tiempo del mundo y les vale el atenderte o responderte por el jale, según ellos se comprometen una y otra vez a tenerte listo el jale y nada, según me regresarían mi dinero pero me dieron pura nada y me tuvieron esperando por mucho tiempo de verdad que no recomendaría ni volvería a comprar absolutamente nada en YONKE POPEYE de Tijuana BC frente a la clínica 20 en la 5 y 10.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude