Caso 80346   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Yonkes en México20/06/13

Yonkes en México apestan

Yonkes en México
He tenido una pésima experiencia con la empresa Yonkes en México de Mexicali, B.C., la cual describo brevemente a continuación:
A mediados del mes de marzo tuve la necesidad de buscar un motor para una Jeep Liberty 4x4, por lo que contacté finalmente a esta empresa. La atención fue inmediata y atenta...hasta que pagué 1, 800 dls.

Después de 1 mes, llegó un motor que tuve que devolver por que no servía (pasaba aceite), no sin hacer antes una serie de gastos adicionales. A la fecha (20 de junio), sigo esperando el motor ofertado (12, 000 millas, probado y con garantía de un año). El teléfono no lo contestan, el acceso a la página está prohibida (Forbidden) y la PROFECO no puede hacer absolutamente nada. No me queda más que entablar una demanda y comprar otro motor para poder usar mi vehículo. Sirva mi costosa experiencia para que nadie haga tratos con esta fraudulenta empresa y ojalá se corran la voz en la red. Si alguien desea más detales de como operan, contacten conmigo por este medio. Gracias.

Yonkes en México apestan
Yonkes en México un fraude
Yonkes en México se aprovechan
Yonkes en México y su página fraudulenta
Rateros Yonkes en México
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

09/07/13
envy  13
EYT yo tambien he sido defraudado por Yonkes en México, al principio dicen tener las piezas y te piden depositar a una cuenta en Banorte para según enviarte las piezas. y nunca las envian.

Llamas y llamas y al principio si te contestan te dan largas y largas, y supongo que tienen algun identificador de llamadas que cuando es un cliente molesto ya lo saben y no contestan.

A mi me defraudaron por 2,800 pesos. por unas piezas que nunca me llegaron y cuando pedi mi reembolso tambien largas y largas y nunca me depositan el dinero. una estafa, un robo!!