Caso 33602   5  pts.  (7 calificaciones) Cía: Cablevisión22/02/10

YOO paquete Teléfono-Cable e Internet APESTA

Buenos días quiero hacer pública mi queja en contra del paquete YOO, que tanto y tanto se anuncian en la tele.

Mi queja es porque desde hace dos semanas no tengo teléfono, y por más llamadas que he hecho para quejarme sólo me contestan "las señoritas" para decirme que están cambiando la fibra óptica, y yo perdiendo clientes porque no tengo el teléfono y recibiendo llamadas al celular en donde me preguntan si ya quité mi consultorio o si ya tronó mi negocio.

Promueven un producto que, es cierto, en la velocidad a internet te dan un poco más de lo que ofrece INFINITUM en paquetes similares, el problema es que podrás probar la velocidad ahí cuando se abra la señal del internet... en cuanto al teléfono, es cierto, ofrecen llamadas ilimitadas y lo cumplen, la problemática es que eso lo podrás probar ahí cuando tengas teléfono, porque según esto, a cada rato están modificando la fibra óptica y tontería y media, finalmente, podría decirse que la TV por cable no está mal, pero si al final eso me lo cambian por el internet y el teléfono, pues la verdad que se vayan a la fregada, pierdo más de lo que supuestamente te dan.
Cablevisión Monterrey mal servicio
Inestabilidad de Cablevisión
Cablevisión
Cablevisión, una pesadilla
195841

22/02/10
YOO promete que te va a dar el internet mas rapido segun ellos ofrecen 6Mbps 6 veces mas que la compañia de telefonos lo que no mencionan es que estan comparandolo con el paquete mas barato de Infinitum. Sin duda manejan la información a su antojo.

Y es cierto llamadas ilimitadas pero para que quieres tantas si nunca va a funcionar y cuando funciona la calidad es pesima? Los comerciales son pura mentira excelente queja.
23/02/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
correle a cancelar, !!!!!!

nada que meses a fuerza, ELLOS no estan dando el servicio que pagas.
documentalo con quejas diaria y despues vas a cancelar
24/02/10
NuelMX  09
Me pasó exactamente lo mismo que a ti, por querer ahorrar los centavos perdí los pesos. Fue mi peor error contratar telefonía de cablevisión, pero lo bueno que ya me cambié a Telmex, es caro pero a final de cuentas sirve. Cambiate de inmediato porque ese servicio así va a estar todo el tiempo, eso de la fibra óptica es uno más de sus tantas excusas. Yo duré 4 meses con esa pesadilla de "servicio". Me dejaban semanas sin línea.
26/02/10
azidrain  09
Otra raya mas al tigre (rayadísimo) de las cableras abusivas que quieren dar su "servicio" de internet y teléfono sin invertir nada. Obvio, el resultado es la porquería de servicio que dan y sus tontas excusas. Por eso su megamiedo a que telmex le entre a la tele, simplemente los va a hacer polvo y todo por no querer gastar-.
27/02/10
marielenito  10
CANCELA de inmediato con CABLEVISION!!!! Es la peor compania de MEXICO!!!!!!!!!! Son unos INEPTOS y Rateros.
28/02/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
A la par de tener el teléfono con cablevision, tendrás que tener un nobreak para cuando se vaya la luz, a diferencia de telmex.
El teléfono de cablevision deja mucho que deseas, más funcionar aquel de Axtel, o Telmex. Y procura usar una 2da linea en tu publicidad (cel), y da de alta un buzón en la linea de cablevision y, al fallar, tienes una vía alterna para contacto. Suerte
18/03/10
maurislass  / Mauricio Islas  / 08
Cablevisión es un asco!!! de verdad digan a todos sus conocidos que no contraten o cancelen, por ahorrarse unos pesos pueden perder clientes y tiempo porque el internet a cada rato se cae y el teléfono muchas veces no funciona y ni te das cuenta hasta que algun cliente te avisa que te ha estado buscando y no puede... cuantos clientes perdí por estos inútiles.. ah y ni intentes reclamar o ir al centro de ayuda, vas a perder tiempo y pelo del coraje que haces.. CANCELA!!
16/04/10
La quejumbres  10
Hola. Yo tuve al principio esos problemas cuando contrate el servicio del combo 3 en 1: a veces no tenia servicio hasta por una semana, se cortaban las llamadas y demas cosas. Cuando fui al centro de atencion a reportarlo, el que me atendio me pregunto si habian puesto la tv y de telefono en un mismo lugar, a lo que les conteste que asi era, que tenia una caja metalica pequeña de donde salian luego 4 cables (para las otras 3 tv's que habia en extencion). Resulta que me enviaron a los tecnicos y resulta que solo habia un cable del poste para todos los servicios, cuando deberia de ser uno exclusivo para el tel e internet y otro para las tv's, pusieron otro cable dedicado al tel e internet y despues de eso ya no tuve ningun problema de que se cayera el servicio o se cortaran las llamadas. Quizas tuve suerte o los que vinieron sabian lo que hacian, porque como me comentaron que cada mes tienen personal nuevo, luego por la flojera de poner 2 cables solo quieren que todo funcione en uno solo. De esto tiene casi el año y hasta ahora si me ha dado resultado en ahorro -en lo personal-.
21/04/10
mex83  10
Yo tengo el Paquete combo 4 de Yoo que es internet de 2 megas y cable for 505 pesos al mes y la verdad nunca he tenido probelmas con el servico. Yo uso vonage que es el VoiP de Estados Unidos para llamar a EU y a Mexico y la verdad nunca tengo problemas de conexcion. Mucho mejor que lo que pasaba con Telmex... ese si que pasaba mas tiempo descompuesta la linea que lo que duraba buena...

A lo mejor no es el servicio YOO ya que YOO es nomas el paquete lo mas importante el la compania de cable que es la que tiene el equipo y las lines. Creo que es problema de cablevision y no de YOO... Yo tengo Cablemas en Tijuana y la verdad me gusta mucho asi que yo si voy con YOO jeje...
01/05/10
gabo250  07
no nos quejemos, ya se que es una pajina de quejas, pero decir no uses o no compres , es imposible, no nos vamos a ir a vivir al tibet, creo que es mejor estar prevenido, porque telmex tambien apesta, y etc etc. Asi que si contrato YOO tendre que saber que solo usare internet y cable y el telefono mejor el de telmex para que no haya fallas que me afecten TANTOO, por que de que va haber fallas, las habra, es el mundo real, compartamos informacion util, eso es informacion OBJETIVA, que si cable apesta, me digas tambien donde no apesta y donde esta bien, y eso es mas util a la hora de contratar servicios con una de las miles apestosas empresas que son todasss.
10/05/10
GuillermoElGuero  / Guillermo  / 09
yo he tenido los dos servicios, de yoo y de telmex, la verdad aqui en Mexico no tenemos ni buenos servicios mucho menos eticos, es una lastima, los dos servicios apestan
11/05/10
Ejecutivo (borrado)  10
Que bueno que nos hagas saber que los servicios de YOO son una basofia, yo unicamente tengo el servicio de TV por cable, pero con tanto anuncio es tentador cambiarse de compañia, por comentarios previos sobre el mal servicio de internet no lo hice, y con eso que comentas creo que de plano lo dejare en el olvido, el quedarme sin telefono seria mortal.
Ademas que esas excusas tan pendejas, fibra optica mis huevos, las instalaciones telefonicas, todas, son de telmex, en ese caso se hubiera ido el telefono en toda tu zona, lo que pasa es que los pendejos cableros no saben nada de telecomunicaciones.

Mandalos a la chingada y quejate para que todos sepan que Yoo es una mierda de servicio.
11/05/10
kobydx  09
Lo unico que te podria recomendar es que cada vez que hables pidas un No. de Caso, hasta que te resuelvan el problema, y el dia que tengas que pagar la mensualidad les des todos tu casos para que te bonifiquen estos y no pagues todo completo, esto me funciona, ya que yo tengo un ciber cafe y cuando esto sucede (que la verdad no es muy seguido y tengo internet a 10 megas) enseguida me comunico y lo primero es un No. de Caso y si eh tenido bonificaciones de por lo menos unos $150 pesos....

Saludos!!!!!
15/02/11
Ivonne2290  11
ok es lo peor.. el peor servicio k he conocido en mexico!!!! lo peor!!!!!!!!!!!! todo esta mal.. muy mal y mas la atencion del personal