Caso 151042    sin calif  (0 calificaciones) Cía: YOR Health08/05/20

YOR Health empresa multinivel de estafa, engaño y robo en despoblado

YOR Health
Esta empresa de Yor Health no es más que un fraude bien armado, yo tuve unas experiencia con una señora que representa a esta empresa y que desde un principio me estuvo insiste e insiste que me inscribiera con ella no dejaba de molestarme prácticamente me sentí acosada y accedí ya que fue muy insistente, ahí si mis respetos.

Total me convencio de invertir $25,000 pesos cabe mencionar que todo te lo cobran en dólares después de que le compre el paquete me sigue insistiendo en que le diera nombres de personas para que les llamara ya que ya me Iba a ayudar a hacer crecer el negocio, realmente lo que quieren son incautos, jamás te hablan de como puedes vender los productos, es lo que menos les interesa, lo que quieren es gente que invierta en sus porquerías ya que son productos carísimos que lógicamente en el mercado es muy difícil que alguien te vaya a comprar,

lo que hacen es enganchar agente ingenua que se deja presionar por estos expertos en la manipulacion y el fraude de YOR Health, después de esos $25,000 pesos, al mes me dice que debía en invertir otra cantidad para poder seguir activa dentro de la empresa y generar puntos me vuelve a pedir un paquete por $5,000 pesos y me pide las claves de mi cuenta para activarlo para que no me saquen de la empresa, me dice a los pocos días que al siguiente me se tendrá que hacer otro pedido igual a lo que yo pensaba mencionarle que no, que no tenía el recurso para hacerlo, sin embargo de manera unilateral y con toda la alevosía y ventaja dejó directo el cobro en mi tarjeta para que se hiciera en automático mes vin mes,

asi que es el mes pasado me cobraron otros $5,000 pesos a mi tarjeta de credito, yo le dije que no se valia y que por favor lo cancelara y la respuesta de ella y de la empresa fue simplemente que no se podía incluso sentí como una burla cuando me dijo pues puedes venderlo y hasta te sacas una Lana... por favor no se dejen engañar ni se dejen dormir por gentes sin escrúpulos y quienes están empeñados en fastidiar al prójimo y tomar ventaja sin importarles nada más que suben bienestar y sacar dinero de donde puedan pues la mayoría no cuenta con trabajo estable, pues dicen solo vivir de los incautos que engañan...
Estafa de yorhealth monterrey cintermex 2013