Caso 71640   4  pts.  (11 calificaciones) Cía: Yor Health24/10/12

Yor Health farsa muy chafa

(Saltillo, Coahuila, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

Yor Health
Ya hay muchas publicaciones acerca de la estafa de Yor Health y este tipo de negocios multinivel, pero mi comentario va mas enfocado a lo chafa que es el teatrito que arman para ganar adeptos. Me invito una buena amiga, obvio sin decirme de que se trataba, ella no me pudo acompanar, solo me dijo que me presentara en tal parte, y por amistad acepte ir a lo que me habia dicho era una entrevista para un proyecto de trabajo. (Afortunadamente tengo trabajo estable por lo que no asistia con la ilusion de obtener un trabajo, sino solo por compromiso). Al llegar, habia unas 30 personas, todas entre 25 y 35 anios. Al llegar yo todos me saludaban con una gran efusividad, como si me conocieran de mucho tiempo atras (las sonrisas mas falsas no podian ser).

Luego una sra. me pregunta que quien me "recomendo", y me pide que me anote en una lista y me dan un papel con mi nombre para que me lo pegue.

Una vez pegado mi nombre todo mundo me saludaba; "Que tal xxx, como has estado"?, "Hola xxx bienvenido" y todos platicando contigo, y la sra. que era la lider te presentaba con otros y asi. (A esa altura ya me sentia bastante incomodo ya que la hipocresia de las sonrisas y platicas era obvia). Mi amiga me habia dicho que fuera muy puntual y que tenia que ir vestido formal ya que tendria "el privilegio" de que me atendiera el lider nacional del proyecto. Total que ya tenia 30 minutos en Yor Health y solo eran platicas entre mis "nuevos amigos" y gente nueva que al igual que yo no sabiamos ni de que se trataba.

Despues de 45 minutos nos pasan a un salon donde se hara la presentacion. Y ahi empieza el show de lo ridiculo. Primero sale una tipa como presentadora, haciendose la simpatica con un "buenas noches, que guapos vinieron todos hoy" y el dizque publico suelta la carcajada y le aplauden (?). Y dice; "a continuacion, los dejo con una persona que ha sido un lider y un ejemplo para mi, bla bla ," parecia que iba a salir el Dalai lama o algo asi, y sale un tipo x (sin discriminar).

Empieza contando la tipica historia, y que para nada viene al caso, de que de joven era borracho y se la pasaba en fiestas, hasta que su hijo lo hizo cambiar y ahora es un dichado de virtudes, y que por x razon entro a Yor health y ahora es el hombre mas feliz del mundo y ya cambio carro y no se que mas (como si cambiar carro fuera sinonimo de exito).

Se avienta un discurso de como ahora en este negocio es feliz, tiene tiempo libre, esta mas delgado, le crecio cabello (es en serio, asi de ridiculo) y lo mas comico que por poco soltaba yo la carcajada era que habia asistentes de el (osea miembros de Yor health) por toda la sala, y cada vez que decia algo este tipo todos respondian como robots "Si" y movian la cabeza y silbaban y gritaban "EAA" pero a un grado ridiculo. El tipo decia; "este negocio es para triunfadores" y se escuchaba el SI, "los que los invitaron son sus mejores amigos", SI, EAA, EAA

Luego pone un video hablando del mercado actual, de la crisis, puras idioteces, y ya despues de eso salen con lo de integrarse a Yor Health.

Se supone que todos los prospectos iban acompanados de sus patrocinadores, en mi caso me acompanaba la sra que era la lider. Total que termina la presentacion, y todos mueven sus sillas para quedar frente a frente el patrocinador con el propecto y convencerlo de entrar.

Esta sra dizque lider (esposa del ex-borracho ahora hombre exitoso-feliz) se voltea y me dice "muy bien xxx, dime a donde te vamos a mandar los cheques?" jajaja. Y claro que no faltaban los gritos y aplausos que indicaban que alguien ya se habia ganchado.

Para no alargar tanto el relato total que le dije que no, intento convencerme 2 veces, se molesto y me dijo "bueno, voy a atender a otras personas, si gustas ya puedes retirarte" jajaja.

Mis comentarios son;
1. Es chafisimo el teatrito que Yor Health arma para atrapar gente incauta. Por ejemplo; de las mentadas pastillas naturistas nunca te hablan. Osea para que sirven, como funcionan, etc. No sere experto en quimica o nutricion pero al menos quiero saber que voy a intentar vender, no? Obvio para ellos el producto es lo menos importante, lo importante es que te ganches y ganches a mas icautos.

2. La tipica historia del ex-borracho venido a hombre exitos que ya cambio su carro (jaja) no dudo que sea verdad pero y eso a mi que??

3. Los asistentes-robot apluadiendo y diciendo que SI a cada palabra del presentador es ridiculo.

Se que hay gente inocente que cae y tambien gente necesitada de trabajo que acepta. Pero a mi amiga le hable y se la raye porque al haberme invitado a esa cosa insulto mi nivel de inteligencia.
Computrabajo
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

24/10/12
Gamuza  09
Estoy de acuerdo que le hayas reclamado a tu amiga, por decir lo menos. Saludos.
27/10/12
Pues esos tipillos tienen labia suficiente como para atrapar a muchos incautos diariamente con sus anuncios de $2,500 semanales. Hace como algunos 12 años fue que yo cai en esta trampa. Yo tan necesitado de dinero porque queria un mustang (según yo) busque por todos lados y ellos tenían la mejor oferta. Me sentí tan estúpido de estar mezclado con gente tan pero tan inferior en la misma "gran oportunidad laboral" siendo que yo siempre habia sido un estudiante estrella, y ahora resultaba que gente de los más equis y yo eramos del mismo nivel jaja. En fin estos cuates ahorita son ricos ya que atrapan diariamente gente que les trabaja de a gratis con la esperanza de ser millonarios como ellos te prometen.

Haces bien en contarnos con tu historia. Lamentablemente estos negocios se han multiplicado y están por todo el país. Quien sabe si sean negocios derechos o estén quebrantando la ley, no lo sé, pero de que apestan, pues apestan y mucho!
03/02/13
mmbgu  13
24/02/13
Hephaestus  13
jajajaja
pensé que había sido el único en percatarse de los robóticos "SÍ" y las innecesarias exclamaciones de aprovación...
07/05/13
annytoledo  12
Bueno antes que nada, te comento que yo uso los productor de Yor Health, no los vendo ni comercializó. Soy una persona con sobrepeso y era infeliz por decirlo que alguna manera, pero probé con productos de esa compañía y mi vida ha cambiado. Obviamente no me he vuelto asi super exitosa porque yo al menos desde que nací me considero une persona exitosa, pero mi cuerpo sí ha cambiado y para bien.

Lamentablemente hay personas que con tal de vender hacen un show de payasos... y eso hace que la gente piense justamente de lo que te quejaste.
18/12/13
Quejicus  13
Es tipico en las cadenas multinivel. Lo importante no es el producto sino traer adeptos que a su vez traigan otros. No comulgo con esa forma de trabajar aunque es verdad que si le echas ganas vendiendo el producto si puedes ganar buen dinero. Es cuestión de enfoques y de evitar caer en esas motivaciones baratas.
22/12/13
EDDIEMX  / eduardo hernandez / 09
Comparto la opinión de esos eventos y la gente fanática que los promueve con esa actitud robótica como dices, hoy yo soy un cliente satisfecho de los productos, hay una pagina en internet donde se especifican todas las certificaciones y testimonios serios de especialistas y deportistas desde NFL, ciclismo, etc. Búscala www.yorhealth.com No tengo duda de la efectividad de eso, ahora que lo del auto o ganar mucho dinero puedes hacerlo con eso o con otra cosa siempre y cuando trabajes duro. Mi nutriologo simplemente opina que son excelentes productos y yo lo he comprobado.
21/05/14
claudiaparra  14
mi hermana entro ahí en noviembre del año pasado y le tienen el cerebro bien lavado como dicen en el comentario no falta la historia del borracho, la del albañil que trae un mercedes , o la sirvienta que se hizo rica vendiéndoles a sus patrones , aca en monterrey es una tipa la que trae al grupo , mi hermana le empezó a llamar gente que tenia tiempo que ni le hablaba les empezó a llamar ,invitarlas a "fiestas" y reuniones , los llevan a conferencias donde les enseñan los carros que se pueden ganar y para que se tomen fotos con los carros ,ella debe las tarjetas de crédito trae el carro descompuesto pero esta con la esperanza que un dia se va a ganar el carro , prefirió irse de la casa porque se enojaba cuando le decias que eso no esta bien es una secta no esta bien emocionalmente , la tipa que la trae a cada rato le marca por teléfono que cuanta gente va a llevar , solo espero que cuando abra los ojos no le afecte mucho
12/07/14
Chulodelao  14
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
12/07/14
vozdelpueblo.0  / troll whisperer  / 10
Muy graciosa la forma de exponer la queja, criticon. Yo también estuve en una de estas empresas fantasma. Creo que cuando una persona cosntesta como "robot" es motivado por la necesidad y el desempleo, y por la falsa idea de que por fin hallaste un empleo digno, con gente de confianza (que resultan al final no ser mas que unos guarros muertos de hambre).
18/08/14
ABEL SALAS  14
no es una farsa... piensa!!! son gente poniendose en forma y ganando lo q tu no veras en aÑos ni junto ni separado... tu crees q no van a estar felices??? q feo q des informacion de este tipo... o solo lo haces porq perteneces a herbalife??? esto se trata de trabajar y si eres los q se rascan el ombligo pues jamas creo q tengas exito ni el multinivel, ni en nada ;)
18/08/14
ABEL SALAS  14
Gente feliz bajando de peso y ganando mas dinero q tu... creeme deberias preguntarles como ;)