Caso 96127   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Yorkshire de México04/11/14

Criadero yorkshire mexico (metepec) apestan

Buscando la venta de cachoros yorkshire encontre este criadero en internet, despues de haber buscado y hablado a muchos este me llamo mucho la atencion ya que el que contesto me lavo el coco diciendo que me entregaban una garantia de la PROFECO y muchas cosas lindas. Gice lo que me pidieron, mandemi formato me contestaron diciendo que depositara 5000 pesos y fui de imbecil a depositar a satander, de alli me mandaron un correo con lasupuesta factura y recibo de pago y todavia yo escogiendo la perrita que queria (que ton+a).

Como a las 4 pm volvi a llamar ya que no recordaba que tipo de alimento necesitaba comprar y me tomaron la llamada la supuesta doctora todavia hasta nos reimos demi comentario (claro ella se debio haber carcajeado) el caso es que como a las 5:30 pm hable a la supuesta empresa encargada el envio del perro y el teñefono que supuestamente esta alli es del d.f. Y decia que estaba mal marcado, insisti e insisti y pues que les cuento... PUROS MALDI+OS CUENTOS.

En internet encuentran la pagina como criadero montenegro, o bien como Yorkshire de mexico. Obviamente en la pagina viene un telefono que ya despues de las 6pm nadie tomo mi llamada, ademas de que viene una supuesta direccion en polanco y dice despacho juridico (cinicos) y viene otro telefono que obvio tampoco existe! Son unos desgraciados!

Pero en fin ojala nadie mas vuelva a caer com estos estafadores, per no se como permiten que con tantos comentarios que debi haber leido antes de comprar siga existiendo esa pagina. El nombre del tipo estafador es D. M. H., le hice el deposito a una cuenta de santander.
195748

05/11/14
Gamuza  09
Muy lamentable tu experiencia. Esos mercenarios sólo lucrando con las personas que ingenuamente creen que les van a mandar al perro de raza más hermoso por avión, paquetería o qué sé yo. Saludos.
16/02/15
clara1234  15
a mi me paso exactamente lo mismo pero los muy estafadores siempre contestaban hasta el día que habíamos pactado el envío fue cuando ya no les vi ni el polvo, son uno rateros vividores. el nombre del tipo al que se le deposita es EDUARDO RAFAEL HERRERA.
16/02/15
Mariaperesa  14
Y pudiste hacer algo al respecto?? Yo denuncie como delito cibernetico y ya los conocian pero pues no hacen nada sabes!! Yo no entiendo porque si tienen todos los datos y las IP de las computadoras estos tipos siguen estafando gente... en fin esto es Mexico.
21/02/15
clara1234  15
no pues también me puse en contacto con la policia cibernetica pero me dijeron que fuera al ministerio publico a demandar, pero como si fueran a hacer algo.