Caso 121477   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Yotepresto.com02/02/17

Yotepresto.com Simulador y realidad diferentes

Yotepresto.com
Entre a la pagina de yotepresto Link e indique la información para un préstamo por $ 90,000. El simulador me dió una tasa de 5.9%, y pagos mensuales de $ 5,574 a 18 meses. Mandé mi solicitud a la empresa, y me mandaron su propuesta, con una tasa de interés del 18.90% y pagos mensuales por $ 6,211.

Reclamé a Yotepresto.com y me dijeron que lo iban a analizar. Días después, me contactaron por whatsapp y en la comunicación,simplemente me dicen "es la propuesta, y rechazala o acéptala", por lo cual, no se vale; y al mencionarles que lo iba a denunciar, simplemente me mando un "vamos a borrar tu solicitud".

Entonces, su gancho, para pedir préstamos funciona, pero la realidad es muy distinta, y engañan a los que preteden obtener un préstamo.
Yotepresto.com, UN COMPLETO FRAUDE
Yotepresto no habla con los inversionistas
195729

03/02/17
Paco_Gonzalez1  16
Y por lo que veo jamas leiste el aviso que viene en la parte inferior de la tabla de comparativa (resultados)

"Nuestras tasas van desde 5.9% hasta 25.9% anual, ésta dependerá del proceso de evaluación y calificación de nuestra área de crédito."
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
¿ Tasa de 5.9% ? Ni la inflación anual cubres !!! ....

Si para casas está la tasa anual en 9.5% y la garantía es la misma casa... imagina cuán mayor debe ser tu tasa para ser rentable y asegurar el pago.

Cualquier empresita de préstamos que se anuncia con domicilio en el WTC, para mí, es de dudar --- buscan el apantallar personas susceptibles.

El simulador de préstamos desinforma de comienzo, pues su cuestionario es impreciso y amañado --- ¿qué significa tener buen o regular historial crediticio?

Quien quiera más info sobre yo(no)tepresto punto com
01 800 968 37 01
info@yotepresto.com

Simulador de yotepresto : Link

ps: yo no veo aviso alguno en la página del simulador... qué casualidad
Paco_Gonzalez1  16
Xolotl si tu entras a la pagina principal de esta empresa por default te lanza un simulador, en este aparece el mensaje que yo puse en mi primer comentario

saludos y buen dia.
A. BM  15
Para ver los intereses que cobra debe uno entrar a la sección "tasas y comisiones" , aquí: Link por lo que se ve según te califiquen el cuestionario te aplican el porcentaje que te cobraran, incluso incluye los cargos por manejo de cuenta y por no pagar a tiempo.

Clásicos prestamos "milagro" que solo se aprovechan de la gente.
23/08/18
dlechuga  18
La verdad te estan ofreciendo una tasa de interes atractiva, comparada con la de un Banco. No hay ningun fraude.
18/07/19
shop350  11
Ahí aclaran que la tasa varia dependiendo tu calificación crediticia, y 19% para 90mil no se me hace nada mal
02/04/22
El auténtico  22
Y de qué te quejas te quejas del simulador el simulador todo mundo sabe que no es la realidad en cualquier parte y yo te presto.com edad una buena tasa de intereses la cual el 18.9% de intereses no es nada a comparación lo que te cobran los bancos y además yo te presto.com trabajan sobre su historial no te van a prestar solo por prestar de acuerdo Igualmente a tu capacidad de pago y tu historial crediticio te prestan o bien puede ser es rechazada la solicitud de tu préstamo o aceptada y si no cumples con los requisitos para tal préstamo simple y sencillamente yotepresto.com no te presta así de sencillo Porque yo te presto.com Escoge y selecciona a los que pagan verdaderamente y a los malos pagadores no les prestan y de acuerdo a tu calificación en el buró de crédito es así como te cobran la tasa de interés mientras estás más bien en el buró de crédito es más baja el interés mientras es más alto o estás más mal en el buró de crédito tendrás con intereses más alto Así es mi querido amigo y no se confunda yotepresto.com está en Guadalajara