Caso 121477   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Yotepresto.com02/02/17

Yotepresto.com Simulador y realidad diferentes

Yotepresto.com
Entre a la pagina de yotepresto Link e indique la información para un préstamo por $ 90,000. El simulador me dió una tasa de 5.9%, y pagos mensuales de $ 5,574 a 18 meses. Mandé mi solicitud a la empresa, y me mandaron su propuesta, con una tasa de interés del 18.90% y pagos mensuales por $ 6,211.

Reclamé a Yotepresto.com y me dijeron que lo iban a analizar. Días después, me contactaron por whatsapp y en la comunicación,simplemente me dicen "es la propuesta, y rechazala o acéptala", por lo cual, no se vale; y al mencionarles que lo iba a denunciar, simplemente me mando un "vamos a borrar tu solicitud".

Entonces, su gancho, para pedir préstamos funciona, pero la realidad es muy distinta, y engañan a los que preteden obtener un préstamo.
Yotepresto.com, UN COMPLETO FRAUDE

03/02/17
Paco_Gonzalez1  16
Y por lo que veo jamas leiste el aviso que viene en la parte inferior de la tabla de comparativa (resultados)

"Nuestras tasas van desde 5.9% hasta 25.9% anual, ésta dependerá del proceso de evaluación y calificación de nuestra área de crédito."
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
¿ Tasa de 5.9% ? Ni la inflación anual cubres !!! ....

Si para casas está la tasa anual en 9.5% y la garantía es la misma casa... imagina cuán mayor debe ser tu tasa para ser rentable y asegurar el pago.

Cualquier empresita de préstamos que se anuncia con domicilio en el WTC, para mí, es de dudar --- buscan el apantallar personas susceptibles.

El simulador de préstamos desinforma de comienzo, pues su cuestionario es impreciso y amañado --- ¿qué significa tener buen o regular historial crediticio?

Quien quiera más info sobre yo(no)tepresto punto com
01 800 968 37 01
info@yotepresto.com

Simulador de yotepresto : Link

ps: yo no veo aviso alguno en la página del simulador... qué casualidad
Paco_Gonzalez1  16
Xolotl si tu entras a la pagina principal de esta empresa por default te lanza un simulador, en este aparece el mensaje que yo puse en mi primer comentario

saludos y buen dia.
A. BM  15
Para ver los intereses que cobra debe uno entrar a la sección "tasas y comisiones" , aquí: Link por lo que se ve según te califiquen el cuestionario te aplican el porcentaje que te cobraran, incluso incluye los cargos por manejo de cuenta y por no pagar a tiempo.

Clásicos prestamos "milagro" que solo se aprovechan de la gente.
23/08/18
dlechuga  18
La verdad te estan ofreciendo una tasa de interes atractiva, comparada con la de un Banco. No hay ningun fraude.
18/07/19
shop350  11
Ahí aclaran que la tasa varia dependiendo tu calificación crediticia, y 19% para 90mil no se me hace nada mal