Caso 99978   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: YOU HE Comida China03/03/15

Trato grosero en un restaurant de comida china de nombre YOU HE en Xalapa, Veracruz

Uno de los dueños se acerco a mi mesa y con un trato sumamente grosero y prepotente, me dijo en un pesimo español, que no comiera de uno de sus platillos, no tiene ni la educacion ni la cortesia de aprender español. para poder comunicarse con sus clientes, el nombre del restaurant es YOU HE, se encuentra en la calle de Leandro Valle #x, Col. Centro, tel. 228 817 30xx, les recomiendo no consuman alimentos en ese restaurante, anteriormente me habian salido cabellos en su comida, el lugar no es muy higienico, el servicio sanitario siempre esta muy sucio, y tanto los dueños como los empleados son muy despotas.

Alpha12  14
Entiendo tu molestia por no recibir la atencion correcta, pero hay algo que no acabo de comprender, si ya habias acudido antes ahi y te habian salido cabellos en la sopa y habias notado que la higiene era mala y los empleados eran despotas entonces para que vuelves al mismo sitio a comer?
Francisco Jones  15
si las esperiencias previas fueron nefastas, que necesidad de ir otra vez al mismo lugar ??
sufres porque quieres..
Francisco Jones  15
experiencias, quiero decir...
Desmond  08
Estoy de acuerdo con los comentarios, nunca he entendido a los quejosos mártires que describen calvarios previos en lugares a los que siguen acudiendo! ¿Qué necesidad?!

Saludos
09/03/15
Que no comieras de uno de los platillos? Lo que es una verdadera lástima es que no expliquen bien las quejas.
17/03/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
En ocasiones hay gente obtusa que me pregunta que porqué regreso a a lugares donde no salieron bien las cosas... o sea! No soy ningún masoquista, pero a veces no hay más opciones y uno tiene fe en que las cosas van a mejorar...
17/03/15
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Les gusta la mala vida ???

Escribes lo siguiente ..... "anteriormente me habian salido cabellos en su comida, el lugar no es muy higienico, el servicio sanitario siempre esta muy sucio, y tanto los dueños como los empleados son muy despotas." (sic)

Entonces porque regresaron después de la primera vez ????
25/03/23
andrescastillo37@hotmail.com  23
Pésimo servicio, la mesera atiende de malas, en comida para llevar porciones pequeñas, contenedores sucios, no dan recibo de compra, son lo peor