Caso 114428   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Your Trade Choice15/06/16

Estafa en Your Trade Choice

Your Trade Choice
tengan cuidado, Your Trade Choice, una empresa para invertir en la bolsa, donde ofrecen esquemas pequeños ("") inviertiendo 1000 dólares, empiezas ganando o perdiendo 5 usd, 10 usd, luego te ofrecen que habrá movimientos fuertes en la bolsa y te ofrecen un rendimiento garantizado del 23-25 % en promedio, pero tienes que invertir 5000 usd, te ofrecen esquemas más pequeños, en mi caso 3000 usd,tuve que entrarle con 2000 usd más, te lo dan a crédito, te dan un plazo para pagar, te comprometes, ganas (650 usd en mi caso) no te lo dejan sacar hasta que pagues el crédito, lo depositas, te sigue apareciendo en crédito y aquí está la tranza,

te hacen que vuelvas a invertir para elevarlos 1000 usd más tu capital, te hacen hacer una compra o venta de activos por mayor cantidad que al principio, y en cuestión de 5,8 min, se sorprenden porque hubo un movimiento inesperado en la bolsa y te dicen, acabas de perder tu capital, no eres el único, perdí 3650 usd en promedio, pero como firmas que son inversiones de alto riesgo, pues pierdes todo sin que puedas hacer nada, ah pero para ellos, ganan desde que aperturas las operaciones a la compra o venta, ellos ya ganan la comisión de tu dinero, y simplemente a perder tu, de dicen, ni modo lo acabas de perder todo y se desaparecen, supuestamente operan desde Nueva Zelanda con oficinas en Polanco, contacte por whats a mi asesor en México, y simplemente ya no le llegan los mensajes de whats, no se si me bloquearon o simplemente cambian los números al hacer su estafa.
YourTradeChoice apestan
Your Trade Choice es una ESTAFA
195826

15/06/16
paleroestrella  13
Queja infundada, desde que te señalan que es una inversion de riesgo y firmas no puedes quejarte que perdiste dinero.
La bolsa sube y baja sin un patron fijo si lo hubiera ya todos seriamos milllonarios, nadie puede asegurarte ganancias en inveriones de capital variable.
Huyanle a cualquier inversion de riesgo, bolsa o aguas tambien con el forex (inversion en moneda extranjera)
29/11/16
estafado por YTC  / Estafado por YTC  / 16
Te entiendo perfectamente, a mi también me estafaron. Your trade choice es una vulgar ESTAFA.
Es cierto que las inversiones son un riesgo en donde puedes ganar o perder.
Pero con esta empresa estafadora no hay forma de ganar y cuando vas ganando te roban las ganancias y tu inversión en minutos, y no hay forma de saber realmente donde están. Son unos vulgares ladrones metidos en los mercados financieros, aparentando ser serios y estar regulados.
Tengan cuidado no inviertan un solo peso con ellos, si les marcan no les contesten.