Caso 35844   1  pts.  (4 calificaciones) Cía: Google18/04/10

Youtube en decadencia a causa de Google

Hola, como muchos habran notado hay cambios importantes que se estan produciendo en Youtube. En un principio la pagina principal tenia una pestaña que era de los videos mas vistos, luego la pestaña populares paso a ser la primera y tuvimos que empezar a buscar perdidos por alli nuestros video en la pestaña "mas".

Ahora solo es "videos que se estan viendo ahora" y "mas populares". ¿Que es esto?, solo una forma de promover los videos de las corporaciones y aislar a los canales pequeños, aparte que es eso de mas populares, ¡somos el pueblo, nosotros decidimos lo que es popular! Todo esto debido a que las megacorporaciones se estan metiendo en Youtube para hacer su publicidad y y promover sus productos a traves de sus videos, eso esta bien, pero no del modo como lo estan haciendo controlando youtube como si fuera suyo totalmente cuando es del pueblo!! o sea nosotros los usuarios.

Otra cosa es el copyright, esta bien proteger los derechos de autor pero se estan pasando con esto de veras. A un amigo le desactivaron un video solo porque en el audio una grabadora tocaba la cancion de shakira "la loba", esa cancion era audio de fondo del ambiente como si se pudiera quitar con un chasquido y le aparecieron las opciones de cambiar el audio por una "cancion" de la biblioteca, borrar el video y por ultima opcion "si tu video promueve a las megacorporaciones y es inadecuado para el publico y se vuelve bastante popular para callar a todos los microusuarios seras proclamado nuestro nuevo Dios". Como es que desactivan el audio?, pues muy facil los condenados de youtube inventaron un programa que lee el audio del video y si considera que viola el copyright te lo mata o no te lo deja subir. En vez de ponerse a borrar videos buenos de tvshows y video musicales que subimos y todo el mundo los ve y asi los hace mas populares y mas gente los podria conocer y las empresas y usuarios ganan pero no es asi y en vez de poner a alguien competente y capacitado a cargo de borra los videos violentos y adultos ponen al mono descerebrado que borra todo lo que diga sobra algo de una empresa. Abundan los programas de tv aun cuando el copyright lo prohibe debido a que muchos usuarios usan una tactica secreta para burlar la seguridad y subir los shows. Otra forma de subirlos que es con permiso es uqe sea contenido creado por nosotros como cambiar el audio, hacer una parodia usando el tv show o grabarlos del televisor pero este ultimo resulta muchas veces de mala calidad. El sistema de puntuaciones lo estan borrando!! ahora en vez de estrellas hay "manos" esto solo es una malvada forma de que las empresas no se vengan abajo por causa de los usuarios por puntuar bajo su videos. Bueno perdon por hacerla larga y espero que algun dia youtube vuelva a ser del pueblo y podamos subir programas con toda libertad y popularizarlos y puntuar.
Google apestan
Google Roba! Adsense no paga!
Google roba, no son serios!
Google Inseguridad
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
HSBC no hace valido el seguro

19/04/10
De acuerdo con youtube, violas el copyright. Por cierto no veo nada de malo que hayan cambiado el layout. Siempre han tenido una seccion de videos que promocionan en la pagina principal, y sinceramente, el buscador de youtube es mas que suficiente para que puedas navegar agusto.

Todavia que Youtube es una forma de ver material no autorizado, y gratis, se quejan? Ah que gente, de verdad se pasan.
SheiShei  10
Aniprime, espero no te ofenda mi comentario, porque admiro tu esmero y dedicación a la hora de redactar una queja como la que acabas de publicar... pero no sé si por tu edad o falta de experiencia, no tomas en cuenta que las empresas a las que criticas en está y en otras quejas son precisamente eso: EMPRESAS, propiedad privada de un determinado grupo de personas interesadas en hacer negocios, no son del pueblo.

Si YouTube fuera del pueblo, ¿el pueblo estaría dispuesto a pagar para mantenerlo libre? Así pasa con muchos "servicios" en Internet... comienzan gratis para hacerse populares y después cobran ya sea directamente a los usuarios si es que éstos desean continuar disfrutándolo, o le cobran indirectamente haciéndole observar publicidad de esas corporaciones que tan gordas te caen.

Tú eres "cliente" de YouTube... pero te puedes quejar y retiratre de ahí como todo cliente inconforme tiene derecho a hacerlo.

¡Saludos!
gola_one  / Maloly Castaneda / 09
Sin palabras.. Lo dicho Dicho esta!!
Aniprime  / Roberto Arturo Aguayo Vallina / 10
Da igual, somos los usuarios que con tanto esfuerzo subimos los videos y hacemos popular Youtube sin que nos paguen pero aun asi Google tienen perdidas por Youtube de alrededor de 480 millones de dolares, yo diria que es un karma por """"""""""mejorar"""""""""""" youtube
Aniprime  / Roberto Arturo Aguayo Vallina / 10
aparte que tanto podemos crecer como canal de youtube, un ejemplo es "Fred" que es el canal con mas suscripciones del planeta (mas de 100,000 suscripciones)y trabaja para promocionar productos de empresas como Toys R Us, dejando invisibles a los usuarios con mente propia libres del control corporativo.
reinforce  10
Uno puede personalizar las ventanas y que no aparescan ciertas cosas que son la razon de tu queja, de inmediato te imaginas un complot empresarial en contra de los pequeños, por ejemplo yo tengo lo que ponen los suscriptores y sugerencias relacionadas.

aunque no estoy muy de acuerdo con el formato que se ve ahora, faltan cosas que considero necesarias.
dleonmag  / David Leon / 08
En parte, comparto la queja. A mí me obligaron a cambiar el audio de un video propio, que tomé en la vía pública, porque "probablemente viola los derechos de autor", cuando la música estaba en el ambiente, no la puse yo a propósito. Leí y releí las condiciones, y mi material no estaba dentro de las prohibiciones.

Ni modo. Apliqué un audio de los que ofrecen ahí mismo, pero se perdió el encanto ambiental, las voces de las personas, en fin.
adikto_adikto  / juan  / 07
Lo que no me gusta youtube hay videos con el Copiright o derechos de autor no dejan ver algunos videos
SheiShei  10
Aniprime, pues con esa mentalidad de "las corporaciones son el diablo", no creo que vayas a llegar muy lejos... tienes buenas ideas pero me parece que le hechas demasiado la culpa a los demás.

¿Que YouTube pague a los usuarios por subir videos? jeje... eso ya lo hace, cuando te haces lo suficientemente popular como para entrar al programa de YouTube Partners. Y si un canal común y corriente no crece, no es culpa sólo de las grandes empresas... quizá sea porque no es lo suficientemente atractivo para el público, punto.
reinforce  10
en si youtube no es muy responsable por quitar videos y audios con derechos de autor, los responsables son los que tienen esos derechos y hacen que youtube los retire.

Recuerdo un caso que no paso hace mucho sobre un video de un bebe bailando con una musica de radio que se escuchaba, los propietarios de los derechos de autor hicieron que youtube retirara el video (o cancelara el audio) la madre del bebe gano una demanda contra los propietarios argumentando que se trato de una accion nefasta en contra de su hijo.
21/04/10
azidrain  09
mmm y cuanto te cuesta subir un video a youtube???me parece que es gratis y es mas...cuando cambiararon el layout pusieron algunas formas de irte indicando que habia cambiando.De acuerdo con neojav.
22/04/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
A riesgo de recibir comentarios bombas, pero si por youtube fuera, no retirarìa los videos con derecho de autor. El problema, como bien lo menciona reinforce,es que las empresas propietarias de los derechos presionan a youtube para que retire dichos videos. Ejm, yo soy fan del anime, resulta que Naruto es muy popular, entonces Tv Tokyo, televisora propietaria de los derechos de naruto y otros animes, puso el grito en el cielo y obliga a youtube a retirar los videos.

Confirmo lo que dice SheiShei, si tu video se vuelve popular youtube te invita a participar en youtube parteners en el que ganas comisiones por publicidad. Lo digo porque a mi personalmente me invitaron por un video que subí, pero no califiquè porque en mi video ocupe una canción de fondo de un artista. Para ser aprobado en el programa, debes pasar un filtro en el que te preguntan si tu video tiene algún tipo de contenido que viole los derechos de autor, si es así, entonces te dicen que tu video no es aceptado.
29/07/10
quien_soy  10
te quejas por algo que no compras...
consejo: paga un hosting, crea tu pagina web, pon lo que se te pegue la gana de contenido y subelo a la red... (mientras no te contacten por haber violado el copyright de alguien.. tendras la pagina como tu quieras)