Caso 162714   2  pts.  (10 calificaciones) Cía: YouTube10/06/22

Deberian de multar a Youtube

YouTube
Verdaderamente yutub ha caido muy bajo
primero configuraciones exageradas y mediocres
2do. resaltan a los mas penitentos y realmente uno busca talento muchos yutuberos sabemos que hacen trampa con las vistas y likes haber que se le ocurre a yutub esta vez
3ro.

ahora resulta que han reforzado los lineamientos o politicas de dicho sitio deberas se pasan de que ton+eras les sirve han contratado un personal nefasto ineficaz retardado que solo van y mandan strikes y cierres de cuentas estamos hartos la mayoria de los yutuberos deberian aparte de amonestarlos correr al personal que tienen cabezas duras y hasta multarlos una verdadera peste sobre todo cuando meten y meten comerciales por todos lados no quieren entender que hay usuarios unicos y especiales con cierto material didactico que nos alivianan dia a dia aunque sea un poco material explicito yutub y su personal mediocre que hace del sitio un lugar aburrido con poca gente ojala! y habran otro sitio mejor que esta bola de envidiosos embusteros.
Suplementosmexico.com ¡mucho cuidado!
Cajeros Banamex ¡rateros!
Dish y la venta de mi alma
Cuidado con los falsos profetas
Cheap Cancún Online apestan

10/06/22
Nosolomequejotambiénactúo  18
La solución es muy fácil. Haz tú un sistema de videos a tu gusto para que ya no tengas que estar sufriendo con YouTube. Ya dependerá de ti si lo das gratis o quieres cobrar. ¿Qué es lo que te detiene para hacerlo?
13/06/22
thititi  22
Al hablar de material un poco explicito a qué te refieres?
En todo hay reglas y normas que se deben de seguir, te acostumbras o te vas, hay menores en plataformas de ese tipo, por ende no se puede publicar cualquier cosa, hay muchas personas sensibles a ciertos tipos de contenidos, igual que en facebook.

Realmente deberían de multar a Youtube por el simple hecho de que A TI no te parezcan sus normas?

Entiendo un punto que te molesta que trata sobre los *youtubers* que usan bots para "obtener" mas vistas y likes, pero ciertamente NO es la culpa de youtube, creo yo, no tengo idea de como se trabaje la página.

Otra cosa, es una plataforma que se te ofrece de entrada de forma GRATUITA, de alguna manera se tiene que mantener abierta, los negocios también necesitan mantenerse abiertos, por ende necesita publicidad y que mejor en un video de... ¿Cuánto tiempo? ¿un minuto con tres segundos y que te da la posibilidad de saltarlo a los 5 segundos? Si no te agradan los comerciales.

Su personal no hace del sitio aburrido, es el algoritmo que tienes, dependiendo de que es lo que ves, no tengo idea que es lo que buscas en esa plataforma, pero supongo que si lo encuentras...

Te recomiendo el uso de las comas, no te entendía muchas veces lo que querías decir y tuve que releerlo múltiples ocasiones.

Mi comentario no tiene la finalidad de ponerme a pelear, simplemente compartir mi punto de vista ante tu opinión.
13/06/22
ikivader  22
14/06/22
Dai.666  22
dios mioo! pero que tiempos tan enfermizos al igual que algunos posteros y que quieres que hagan? por un lado no creo que se les prenda el foco un dia casi lo prendian ivan a petar YT pero la elite lo respaldo no se si por $ o talves por ciertas conveniencias ahora voy deacuerdoo que hay configuraciones ridiculas como por ejemplo si tienen la configuracion arraigada no es material apta para menores se supone que YT debe poner hay una restriccion para podelo ver sino para que pone dicha configuracion es dificil petar cuentas nomas por que si se supone que las listas de reproduccion pueden ser limitadas y de todas formas las ven a tal grado de que te cierran el canal nomas por eso te lo digo porque ami me han cerrado 5 cuentas las primeras por mis supuestos contenidos pero las dos ultimas ni supe realmente porque creo que por mis listas de reproduccion que se supone eran privadas y de esas listas de reprocuccion se las cerraron a otros que tenian cierto contenido como por ejemplo uno de mis canales favoritos de pelis blanco y negro que siempre seran las mejores de la nada atravez de mi petaron ese canal ahora veo muchas quejas en esta pagina y ni al caso con ellas asi que de que te sirve quejaros para realmente petar YT se necesita poder y no digo que no se pueda pero quizas alguno de estos proximos dias si aunque si llega otra plataforma como YT segurito tambien estara destinada al fracaso por culpa de terceros y ni te molestes en seguir con eso es enfermizo nose disfrutalo tu solo o con tus camaradas sin compartir ya que si te atreves a usar el P0rN te lo quitaran tambien esas paginas tambien estan siendo bien repetadas
16/06/22
uffor  18
Usted es tonto?
16/06/22
@sosa33  20
me dejaste todo torombolo no entendi ni maiz, pero pues en general uno se adapta a la plataforma y no al contrario noo! Busca otra opción, ya cuando pones letras diferentes y con juegos de niños "P4RK3R407" ya sabemos es un adolescente con sus jueguitos bobos con control de videojuego...
17/06/22
host_Dark  22
yutube cierra todo por copyright siempre ha sido asi te dejan jugar pero de un rato te sacan de la jugada hoy en dia tanto en YT como en INST al igual que FB no cuentan con configuraciones mas seguras he de ahi el robo de contenido y que no hacen nada por sacar a ciertos usuarios molestos a los que deberia de amonestar. años atras querian muchos de esos resaltados penitentos como los llamas tener dinero facil con la caracteristica de monetizar lo cual es un fracaso ahora les dan atole con el dedo a muchos yutuberos por eso ellos ya no se esfuerzan con su propio contenido y dejan los canales abandonados por lo cual se los cierran a falta de uso ahi canales interesantes pero estos no destacan ya que los tienen muy limitados y recuerda que de lo bueno poco chaval
IsisRam  22
Youtube pertenece a la CIA de Estados Unidos, todo lo ven.
ikivader  22
encuartelado50  20
encuartelado50  20
21/06/22
Kor  09
Mal redactado, no se comprende bien.
No tiene seriedad, no sabes escribir, no vale ni tratar de leerlo.