Caso 20856    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Yucatán Beach Villas12/04/09

A Yucatan Beach Villas no importan sus clientes solo el dinero

Rentamos en Yucatán Beach Villas para Semana Santa 2009 y no hay punto de comparacion entre lo que hay en internet y lo que te dan. Primero intentamos llegar un día antes de la entrada como a las 8 pm ya que entrabamos al día siguiente y esa noche iba a quedar vacía de cualquier forma la Villa, me argumentaron que dada la programación de sus cuadrillas era muy dificil y que me tenian que cobrar una noche adicional más cara de lo que se paga por semana porque tenian que entregar la Villa "impecable" y requerían personal extra (lo entiendo como en cualquier hotel pero ahí viene entonces mi reclamación). Al principio me molesté pero luego imagine que tenían buenos estandares y al final me iba a beneficiar eso. ERROR, llegamos a las Villas y una ligeramente barrida la otra tenía hasta cucarachas muertas en los closets. Una estuvo sin luz al llegar y luego se reestableció, el agua potable se acabó en 2 ocasiones y se reestableció, los mini hornos hasta el tope de óxido. Las camas, con el colchon más barato que pudieron comprar y los resortes sonaban tanto que cuando me acostaba mi hija se despertaba, las sábanas eran de papel cebolla (hiperdelgadas), la alberca de las villas sucia y la principal super marrana y media vacia, el personal dijo que se iba a llenar hasta fin de semana, en plena semana santa. Dijeron que estaba sucia por cruceristas que llegaron solo unas horas a usar las areas comunes (y los que rentan las villas no importan?). Supimos que estaba programado otro crucero que se cancelo y que iban a estar 2 horas en el complejo, para esto prepararon la alberca y hasta sacaron unas mesas que ni sabíamos que existian, al final no llegaron pero una vez más se puso en evidencia que los inquilinos no les importan. La playa estaba llena de plantas y dijeron que la iban a limpiar y por supuesto nada. El Sky te lo cobran extra por $150, el personal de limpieza te cambia el precio de sus servicios a cada rato. Obviamente hay mas detalles de descuido en herrajes que no vale la pena mencionar, en general me dijeron que las villas tienen 1 1/2 años pero parecen que tienen 8 por lo menos. Tengo que reconocer mucha de la gente que trabaja ahí es muy amable y trata de hacer tu estancia lo más placentera posible, por lo que concluyo que las directrices vienen desde el dueño o simplementa la falta de alguien con un ligero sentido de hotelería y turismo y control sobre lo que pasa en las Villas.