Caso 161049    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Yugadharma Centro de Salud Holística16/01/22

Yugadharma mala enseñanza

Yugadharma Centro de Salud Holística
La escuela Yugadharma certifica para ser instructores de Yoga, pero su certificado no tiene aval oficial, eso significa que el papel que te entrega no vale nada, es como si yo mismo imprimiera un certificado en mi casa y le pusiera que soy maestro de yoga

La maestra es poco profesional, te dice que a su lado encontrarás trabajo y sin ella no tendrás nada.

Sigue certificando sin que nadie verifique y certifique su método de enseñanza, para mí y para muchas personas ha sido una estafa su certificación

Cuando he ido a otros estados a pedir trabajo me dicen que mi certificado de Yugadharma no vale nada, igualmente en Puebla he ido a diferentes escuelas a pedir trabajo y me dicen que no tiene aval mi papel y que no me pueden contratar porque yo lo imprimí.

Yugadharma se va más por lo lucrativo que por la enseñanza, ya que nunca respeto el programa y había días que nos daba 3 o 4 horas de meditación pero sin guiar ya que solo nos dejaba sentados en silencio las 4 horas

Su formación es carísima para la pobre enseñanza y un papel sin valor alguno que te da al terminar.

Si quieres desperdiciar tu tiempo y dinero ven a Yugadharma, dónde saldrá con un papel sin aval y no te contrataran en ningún lado.