Caso 123579   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Yuhu12/04/17

Cuidado con la empresa Yuhu de internet

Yuhu
Mi esposa y yo después de algunas inconformidades con Megacable por los precios que suben cuando les da la gana sin previo aviso, contratamos Yuhu que salio del asco, contratamos el 01 de marzo y nos dijeron que en diez días naturales, pasaron los 15 que dice su contrato y nada de instalación nos decían que no había aparatos, que pasaban tal día y nada incluso veíamos al encargado y nos decía "ya van para allá", ahora si sin falta, así nos trajeron durante todo este tiempo, terminaron poniéndolo el día sábado 08 de abril y la porquería no funciono solo preguntaron le llega la señal de wifi? y con eso se dieron, nos lo pusieron según ellos a una recepción de 10 megas cuando en realidad nos daba una recepción de .039 megas (con prueba en mano),llamamos para pedir solución y la respuesta de la asistente fue que el encargado de sistemas no se encontraba hasta el lunes y que el instalador lo debió dejar funcionando,

es lamentable que empresas patito te envuelvan para que compres sus servicios y termines haciendo corajes, y para cancelar te dicen que debe pasar un año, osea, un mes para instalar algo que no sirve y todavía tienes que esperar a ver cuanto te dan la señal y el tiempo corre y tu pagando, por fortuna pudimos hacer entrar en razón al encargado para que nos cancelara el servicio y nos devolviera nuestro dinero, y con pruebas te puedo decir que había gente que contrato desde el pasado 20 de febrero y aun no recibían su servicio,

el personal se lava las manos,todos se echan la bolita si tienes alguna mala experiencia con esta porquería de servicio de Yuhu únete! y hagamos que los incumplidos de la compañía cumplan con lo acordado en su propio contrato, Yuhu se esta ofreciendo en Tlajomulco de Zuñiga en el fraccionamiento real del sol y fraccionamientos aledaños!
Yuhu empresa chafa
Yuhu Mal servicio
Yuhu internet basura en Zapopan
Yuhu Internet Chafisima el internet
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis

03/06/17
PajaritoCantor  17
Pésimo servicio, nunca te llega Internet, cuando contesta siempre están enviaremos un técnico, pero nunca lo envían.

Pero eso si llegan todos los meses a cobrarme puntualitos, ahora se hacen llamar hola internet o algo así, de tantas quejas que tienen.