Caso 97894   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: YVASA04/01/15

Cuidado Yvasa Gardeno Residencial casas pésima calidad mala atención

YVASA
Hola les vengo a platicar mi experiencia en una compra que hice en YVASA hace 2 anios compre una casa en RESIDENCIAL GARDENO me costo muy cara para lo que en verdad son las casas el precio fue de 860,000 creo y ademas gastos les explico las casas las entregan con un piso muy barato y se levanta con el agua el techo no tiene ni 6 cm de ancho la casa como es de block es muy fria en tiempo de frio y muy caliente en calor ademas el enjarre no les ponen cemento ni yeso les ponen un material que es puro polvo un simple escobaso te tira la pintura y se cae un pedazo las privadas se inundan lo que segun son cuartos el septiembre del 2013 cuando llovió mucho no podíamos salir de nuestras casas por que la entrada estaba repleta de agua muy feo y cuando llueve salen aguas negras y se llena el parque.

Muy mala compra afortunadamente ya vendi esa casa e hice una compra en otra constructora un poco mas cara pero estoy muy conforme con la calidad CUIDADO CON YVASA ademas nos dijieron que iban a poner malla electrificada y nunca la pusieron las puertas se descomponían a cada ratito
Yvasa, Vendedores Transas y Fraudulentos
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección
19183

04/01/15
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Que mala onda, pero asi es en casi todas partes ese jale que comentas.