Caso 87458    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Yvon Spa06/02/14

Yvon Spa te cancelan el servicio cuando quieren

Hola, Hace unos 6 meses adquirí una promoción para hacerme 10 sesiones de depilación IPL, Todo iba bien, yo acudía a mis sesiones puntualmente, un día se equivocaron y me pusieron una cita que no era verdad que yo había agendado, eso cuando tuvieron la oportunidad de cotejar con mi firma confirmaron que era erroneo, sin embargo hoy que tenía una sesión, me dicen que ya no me van a proporcionar el servicio porque se dio de baja mi expediente, cuando pregunté por qué me dijeron que es que había dejado de ir por mas de 35 días y les dije que mi ultima cita había sido a finales de diciembre de 2013 y me la habían programado para inicios de enero la siguiente, sin embargo debido a que iba a ir a asolearme unos dias despues del 6 de enero cancelé esa cita como con dos semanas de anticipación y me la re-agendaron para el 6 de Febrero.

Hoy voy a mi cita y me dicen que ya no puedo tener el servicio por que hace más de un mes que no voy cuando son ellas las que te agendan las citas y yo hable para cancelar, le dije a la dependienta. a parte de todo ellas tenían que yo no había cancelado y que si había asistido a mi sesión del 6, por lo que la cancelación de mi expediente es algo absurdo y sin sentido.
Después de pedirle a la trabajadora que me comunicara con su superior para aclarar eso (ella se negaba rotundamente), sin que la llamaran bajo la dueña que lleva el nombre del Spa. Yo le explique la situación a la dueña y le dije que era un error, que yo si había cancelado y que siempre había acudido a mis citas. Ella me dijo que no, que llevaba más de un mes sin ir a lo que respondí que si, pero porque ellas mismas me habian re-agendado la cita hasta enero y esa si la habia cancelado con tiempo, había avisado. Sin embargo la dueña no quiso escucharme y me dijo que no, que yya no me iban a dar el servicio.

Además de todo le dije que era absurdo que hubieran eliminado mi expediente si según ellas si habia ido a la cita del 6 de enero y eso en todo caso significaba que no tenía más de un mes sin ir. La dueña no supo que decirme más que levantarme la voz y decirme que no me iban a atender mas. Se portó muy grosera, no me dejaba hablar y me dijo que no le importaba si yo ponía una queja, que había más clientas. Las trabajadoras, antes de que bajara la dueña, me habían dicho que ya le había hecho eso a muchas clientas, de cancelarles el servicio con excusas y que era debido a que por precios ya no le convenía. El servicio resultó poco profesional y la dueña una persona grosera que no escucho las razones (que además tenía en frente) de por qué era ilógico que me hubieran cancelado el servicio. Sin previó aviso me dijo que ya no iba a discutir conmigo (a lo que yo le decía que no era discusión, que más bien estábamos aclarando un mal entendido)y se subio las escaleras del local y me dejo hablando sola. No vayan a ese lugar por que la gente es poco profesional y la dueña es déspota y puede cancelarles un servicio que ustedes ya pagaron nada más por que de repente ya no le conviene monetariamente. Pésimo lugar
195330