Caso 97306    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Yvon Spa12/12/14

Yvon Spa sus aparatos para depilación no sirve

Hola buen día, deseo hacer esta denuncia por este medio, ya que en Agosto de este año 2014, contrate el servicio de depilación con luz pulsada, por 12 sesiones de cuerpo completo con un costo de 5000 mil pesos, siendo cada sesión cada mes y la cual me vendieron con supuestamente maravillosos y extraordinarios resultados, y me dijeron que los resultados los vería poco a poco, siendo hasta en la 4ta o 5ta sesión cuando vería mejoría.

Y así llegue a mi 12va sesión sin resultado alguno, incluso hasta peor ya que me pedían que me rasurara zonas en las que mi vello era muy delgado y se estimulo y me comenzó a salir más grueso y abundante. Yo pedí hablar con la dueña del Spa y cuando por fin me dio la oportunidad de verla, porque sus empleadas cuando ya ven a las clientas molestas la niegan, me dijo que para que obtuviera resultados óptimos tenía que acudir cada 21 días, a lo cual yo me moleste mucho porque ella era la experta más no yo y sus empleadas me las habían dado cada mes (que absurdo no?) y que requería tomar otro paquete para que obtuviera resultados ya que mi problema era “hormonal”, pero yo ya no confíe en ella y le envíe un correo con mi queja y es fecha que aún no me responde.

En las sesiones a las cuales acudí me toco ver a otras clientas molestas por el mismo motivo, a lo cual las empleadas les respondían que era porque ellas tenían problemas hormonales y ya no era asunto de ellas ni tenía que ver con el equipo, sin embargo yo tuve esa duda y cuando termine el “supuesto tratamiento de depilación” comencé a investigar por internet y encontré que hay muchos otros lugares donde estafan a las clientas con este tipo de tratamiento ya que ese método de luz pulsada si es efectivo pero que es un aparato costoso y se tiene que acudir a lugares bastante serios y profesionales para obtener el resultado esperado.

Actualmente llevo 3 sesiones de IPL en otro Spa, y ahora si he visto resultados sorprendentes y el costo es muy parecido a este Spa negligente de la Sra I.. Ojala y muchas personas antes de acudir a este Spa se enteren y tomen nota ya que es muy desagradable estar perdiendo tiempo, dinero y esfuerzo.
195745