Caso 141350    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Zago Veterinaria01/04/19

Zago Veterinaria del Terror

Zago Veterinaria
"Decidir consultar a tu mascota en Zago Veterinaria es de vida o muerte".
El día de ayer 31 de Marzo 2019 fui a esta cadena de veterinarias a llevar a un felino y me dieron un diagnóstico equivocado, es peligroso que se digan profesionales, cuando en realidad ni siquiera saben ni tienen experiencia, para que ofrecen radiografías, si no saben interpretarlas correctamente?.

Un verdadero profesional en el tema desmintió el diagnóstico y me comentó que mucha gente queda muy enojada con Zago Veterinaria, poco profesionales, por sus falsos diagnósticos. Mi mejor recomendación es que no se arriesguen a pararse en esas veterinarias, busquen gente profesional, y médicos de verdad. No es la primera ocasión en la que yo necesité servicios en ZAGO vetrinarias pero en ocasiones anteriores, no pudieron identificar un problema de sólo Ácaros, me dijeron otras cosas, me recetaron medicamentos equivocados... incluso una vez a uno de mis felinos le recetaron un medicamento canino... ESTO ES PELIGROSO! Si amas a tu mascota y por tu propia seguridad y la de tu familia entera, no te pares en Zago Veterinaria!

Esto es completamente verídico, no es invento, pero no estoy de acuerdo en estar pagando tratamientos equivocados, y recibir diagnósticos erróneos ya que eso puede empeorar cualquier situación, si la mascota recibe un medicamento equivocado, simplemente, el real puede empeorar y hasta ocasionar la muerte!

Buena atención y amabilidad... pero eso no va a solucionar un problema de salud!
Variedad de servicios, hotel, estética... pero eso tampoco soluciona la salud!
Medicamentos a la venta, pero pueden ser los equivocados, y los diagnósticos no son acertados.

Zago Veterinaria = peligro para ti y tu MASCOTA

Mucha inseguridad casualmente alrededor de estas veterinarias, casos de robos de vehículos y asaltos justo afuera de estos establecimientos mucho cuidado y por tu seguridad no vayas y no arriesgues a tus mascotas!