Caso 105904   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Zapatería Dorothy Gaynor17/09/15

Zapateria Dorothy Gaynor apestan

Zapatería Dorothy Gaynor
Hace un mes fui a esta zapatería a comprar unos zapatos bajos ya que por mi trabajo uso tacones y me canso, en menos de un mes ya me caí tres veces, la primera me resbale de mis escaleras y caí sentada, la segunda caí de rodillas, y se me hizo horrible el pie, y la tercera resbale típicamente y se me abrió el pie y se me hicieron 2 raspones horribles y me duele la cintura, eh gastado en curaciones, eh dejado de usar unos zapatos bajos que me costaron 600 pesos y no se me hace justo. Se supone que este tipo de empresas tienen el área de calidad, no es posible que en un mes me haya caído 3 veces y eh llegado hasta el médico.
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

pisinomember  / El Troll  / 09
Y el motivo de que te caigas inexplicablemente es porque la suela resbala, usas un tacón del 10 o cuál es
alquimista  10
Me parece que para fundamentar tu queja debiste haber puesto una foto de los zapatos, para darnos una idea de que tipo de zuela es.

Aunque cuando uno compra zapatos, uno camina un poco para decidir si son cómodos y que no resbalen.

Pero creo que también deberías de tener mas cuidado al bajar escaleras y al caminar.

Salu2.
Alicia1405  15
1. Normal mente el tacón que uso es más de 10 cm! El zapato que compre es totalmente de piso, y el tercer accidente lo tuve hoy a las 9 de la mañana, mi molestia es ya no usare zapatos casi nuevos, caros y lo peor sufrí consecuencias para mi gusto grabes, si me molesto mucho, ya que la empresa debe ser especialista en zapatos!
2. El motivo por el cual no puse foto, es porque el tercer accidente lo tuve hoy, y si la suela es pésima de plástico y resbala, tener cuidado al caminar???, cualquiera tiene accidentes, yo uso tacones muy altos, pero de verdad no es normal que suceda esto en poco tiempo.

La verdad es que no te inconformas hasta que te pasa, y lo peor sientes impotencia, caerte y llegar al grado de llorar por que duele bastante!
alquimista  10
Algunos tipos de zuela son resbalosas cuando se camina en cierto tipo de piso, también cuando el piso tiene polvo o está mojado, por eso fue mi comentario de tener cuidado al caminar.

Salu2.
18/09/15
Gamuza  09
Es que además de bajos, debes cerciorarte que la suela sea antiderrapante; que tampoco son garantía. Puedes optar por comprar unas tiras antiderrapantes, y pegarlas a las zuelas, o llévalos con el zapatero remendón de la colonia, a ver qué puede hacer por ellos. Cuídate. Saludos.