Caso 98258   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Zapatería Erez13/01/15

Zapateria EREZ pesimo trabajo

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Trabajos / Otro

Bueno entre a trabajar a ahi y solo me basto 1 dia para no regresar nunca!
el sueldo se me hizo bien, me dijeron que era 1000 semanal mas comisiones y la chica de recursos humanos me dijo que las vendedoras llegaban a ganar hasta 2600 por semana, y dije "De aqui soy" y pues entre y todo. Ese dia la encargada que era una chavita nisiquiera me explico que tenia que hacer ni nada solo me dijo que me apoyara de las "niñas" y todas super sangronas y creidas ,mal hablabas ,ninguna pasaba de los 17 años y pues ninguna me ayudo en nada, al contrario me hacian mala cara y se hablaban en secreto y se burlaban, eran puras chavas que nisiquiera debieron terminar su prepa, todas cholillas.

Y pues trate de llevarme bien con ellas porque de ellas tenia que aprender, pero me hicieron el dia imposible, si les preguntaba algo me ignoraban completamente y esperaban que tubiera cualquier error para ir acusarme, si alguien se me acercaba me decian que me quitara porque era su clienta, asi super groseras! y me regañaban como si fueran las dueñas de la tiendas, y trate de tolerarlas porque necesitaba el trabajo, y asi fue todo el dia hasta que se llego la hora de cerrar todas corrieron por los "postes" los que usan para poder bajar la cortina y me dijeron que me tocaba poner 2 entonces me dio uno y no pude cargarlo estaba super largo y pesado y le pedi que porfavor no me lo soltara y me dijo muy grosera que no, que si ellas podian yo tambiem tenia que hacerlo y le insisti porque en verdad no podia y me dijo muchas cosas total termine rogandole ayuda y me senti super humillada por todas por que las demas se reian.
y bueno sin contar que ese dia sali alas 10:30 siendo que mi salida era alas 9 no respetan el horario, super mal y mas cosas que me pasaron para haber sido solo un dia
en conclusion no trabajen ahi, todas son super groseras!

14/01/15
gin86  / Y d las d antes  / 13
Estimada Karen, me parece que eres muy jovencita y es probable que sea tu primer trabajo. Lamentablemente el ambiente laboral esta sumamente competido en casi cualquier ámbito. Es normal que al no sentirnos a gusto en un lugar queramos huir de ahí, sin embargo al ir creciendo y madurando te darás cuenta que no es posible hacer eso siempre.

Creo que te faltó una poquita mas de paciencia y tolerancia por que si todos nos fuéramos de nuestros empleos a la primera que los demás compañeros nos hicieran sentir incomodos, pues nadie trabajaría en ningún lado!! jojojo

Te lo dice alguien que ha tenido varios empleos, en diferentes empresas y que ha conocido y trabajado con muuuuuuuuchas compañeras de este tipo. Reconozco que la competencia entre mujeres es feroz (con mayusculas, ojala apestasn no me corrija estas palabras para que notes el enfasis) y si no quieres batallar con chicas de este tipo, una buena opción sería buscar trabajo como recepcionista de algún consultorio o con algún médico, es el tipo de trabajos donde por lo regular solo hay una persona.

Pero si te gustan mas las ventas en los centros comerciales y ese tipo de ambiente, la buena noticia es que con un poco de paciencia hasta las niñas mas groseras e indiferentes terminan "amansándose" y veras que hasta amiguitas pueden ser.