Caso 79125   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Zapatería Pingo20/05/13

Zapatería Pingo Suc. Madero apestan

En verdad que no se ni como empezar. Este sabado llevamos a mi hijastra a buscar su vestido y zapatos para la primera comunion. Ya teniamos el vestido y nos pasamos a la zapateria PINGO en madero para buscar los zapatos. El año pasado compramos ahi los de la confirmacion. Mientras la niña se estaba probando los zapatos, repentinamente le dieron muchas ganas de ir al baño. Tan fuerte que no se podia levantar de la silla y estaba casi llorando. Obviamente esto es un problema medico del cual no estabamos enterados, pero en ese momento su papà, que es mi pareja, fue con la cajera a preguntarle si tenia un baño que le podia prestar a la niña.

Se lo pregunto en un tono tranquilo, y la cajera despotamente le dijo que no tenia baño. Y le dijo mi pareja, me imagino que ustedes tienen necesidades, a donde van cuando tienen necesidades? Y al parecer ya molesta conesto que si tenian baño pero no tenian permitido prestarlo. Todavia tranquilo le dijo mi pareja, entiendo si no lo puedes prestar pero no es para mi, es para la niña. Aparte, te estamos comprando. O dime tu, donde la puedo llevar? y seguia contestando la "señora" muy despotamente que ya nos habia dicho que no podia prestar el baño y no nse lo iba a prestar.

Para ese entonces la niña ya no lo podia contener, y mi pareja ya muy molesto le dijo que como le podian hacer eso, que es una niña. Y la niña se empezo a mojar el pantalon (la cual su papà no se habia dado cuenta ya que habian entrado en discusion) La señora esta, que se supone que esta ahi para atender a sus clientes, y para dar un servicio, se puso a gritarle a mi pareja, que dejara de hablarle asi, que si le va a prestar el baño pero que dejara de gritar. Obviamente, como cualquier padre, molesto por el mal juicio de esta tipa le siguio gritando, y esta señora cada vez gritaba mas. Que clase de servicio es esto?? Nosotros somos clientes y pedimos un favor para la niña y no solo no lo hicieron (porque ya cuando lo prestaron ya se habia hecho del baño) sino se pusieron a gritarle a un cliente! Hazme el favor! y al parecer no tenian ni un encargado ni nadie que pudiera tomar cartas en el asunto.

Y al final, todavia se pone a amenazar a tomarse una foto de como la habiamos dejado de alterada porque resulta que estaba embarazada, pero como no le toma una foto a la niña toda mojada porque no pudieron tomar una decision y prestarle el baño a un cliente que te esta comprando. O al menos decirnos donde podia ir al baño, porque hasta eso se les pregunto y parece ser que les hizo molestar mas!

20/05/13
Que tipa tan nefasta, pero tu pareja debio salirse y no gritar ya que eso alteró a la niña y por eso se le escapó la pipi. Mencionas que la niña (desconozco la edad pero supongo debe estar entre los 7-10 años) avisó cuando ya era inminente la salida de la pipi, fue tanta su desesperacion que hasta empezo a llorar, deben explicarle qye antes de salir vaya al baño y avise cuando empiece a sentir ganas, no hasta que ya no se pueda aguantar. Dices que es un problema medico, lo corroboro un pediatra? si es asi denle seguimiento porque puede oasar un accidente en la escuela y puede provocar fuertes daños emocionales cuando sus compañeritos se burlen de ella.
jaesjackson  11
Comentarios desagradables
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Si no estabas enterado de esto ahora ya lo sabes para tratarlo debidamente. Lamentables las decisiones de esta dependiente si.

No seas ignorante usuario jackson, como va a ser contagioso eso. No seas ofensivo, con eso de que es 'meona'(sic), no sabes que tiene incontinencia urinaria, los empleados pueden tener juicio y sentido comun siento.

Si le esta explicando un papa preocupado que es para la nina la senora esta debe atenderlo. Y mas si esta embarazada y se presta a discusiones, ahi ella debio desactivar esta situacion de manera tranquila y amable.

Ademas, le estaban comprando y termina todo en un mitote y una queja en internet, o sea, que pesima empleada. Ni modo que no m**n, c*guen y se p*dorr*n ellos ahi, sera asceptico ese WC o que.
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
¡Qué pena con todo ese caos!
1.- Hay un dicho: "No trates a los demás como no quieres que te traten" y esto aplica a este caso tanto para la vendedora como para tu pareja. Los dos cayeron muy bajo con ese pleito de argüenderos. Tu "esposo" debería haber guardado la calma sin perder la postura y sin embargo, no lo hizo.
2.- Es común que en todas las tiendas no te presten sus respectivos baños por sus "políticas". Ahora, te pregunto: La tienda donde compraban está dentro de una plaza comercial? Si es así, porque no la llevaste a los baños públicos que se encuentran dentro del mal? O por lo menos la hubieras llevado a un baño de algún restaurante.
3.- Si es un padecimiento crónico que tiene tu "hija", procura comprarle pañalitos especiales para la incontinencia urinaria, que no les de pena, al contrario las sacarán de cualquier apuro o bien, si no quiere usarlos, fomenta el hábito en ella de acudir al baño antes de salir y que no tome nada en el camino pero si le da sed, que tome por sorbitos para que no le sea repentino las ganas de ir al baño.

Jaesjackson, qué mentalidad tan estrecha tienes. ¿Cómo vas a expresarte así de la niña? La quejosa expone que la niña tiene un problema de incontinencia. Lee bien. Se nota que no tienes hijos, pero cuando los tengas ya lo entenderás hasta verás que te ensuciarás de popó en tu ropa, ¿eh?
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿Y qué si el baño de los empleados es un cuchitril insalubre y prefieren decirte que NO te lo prestan, a que pesques alguna infección?

Sin duda es apremiante tener una necesidad fisiológica pero el establecimiento no se dedica a los servicios sanitarios, sino a vender zapatos. Por mucho que no sea agradable este punto pero así es.

Del tono y los modos de la tipa que negó el uso del sanitario, eso es cosa aparte, de repente algunos clientes se confunden y tienen expectativas muy exageradas de lo que consideran su derecho a exigir por el simple hecho de consumir en un negocio, y evidentemente esto quedó de manifiesto en la manera en como se expresaron en esta queja del lugar.

Cada cosa en su lugar, una cosa es vender zapatos, otra muy distinta tener que prestar el baño. Aparte dices que era un favor, defíneme "favor" en tu mundo.