Caso 57711    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Zapatería Sorrento05/11/11

Zapatería Sorrento, mala calidad

El 16 de Octubre del 2011 mi esposo me compro unas zapatillas y un bolso Sorrento en Galerias Coapa, las zapatillas modelo 00973 de $ 1,179.90 ya con el 10% de descuento, siempre busco apoyar a la economia mexicana para que se conserven los empleos.

Pero sorpresa, el lunes 24 de Octubre me fui a Canada en un viaje de trabajo y feliz me puse mis bellas zapatillas, me fui en taxi al aeropuerto, camine a la terminal 1, y me sente a esperar mi avion, y sorpresa, llegando a mi destino final bajando del taxi para entrar al hotel, senti flojo mi zapato, no le di importancia y al llegar a la habitacion y quitarme los zapatos el resorte estaba DESCOCIDO, literalmente, bueno, regreso a Mexico, los llevo al local 210 a reclamar y los empleados que no tienen la menor idea de lo que Servicio es no sabian que hacer, el Sr. O. llamo a su gerente el Sr. R. O. E. y luego a su supervisora y dijo que le dijeron que yo tenia que dejar los zapatos, pedi hablar con ella y el empleado se nego, me dio un telefono al que marque de mi celular y contesto un policia majadero y me colgo, le marque a la "Supervisora" y "X" persona igual que el encargado de la tiendaque no pueden tomar decisiones, en fin deje mis zapatos y el Sr.O. quedo de llamarme esto sue el 209 de Octubre cosa que no hizo, hoy fui para ver que pasaba y los 3 empleados en un Pic Nic, la tienda apestando a comida, co trabajos salio el Sr. O., le pregunte de mis zapatos y que no sabia nada, le dije; usted quedo de hablarme a lo que contesto; es que no me los trajeron; le pregunte; cual es la solucion? y otra vez respondio, "es que no me los trajero".

Me pregunto, COmo pueden tener esa clase de empleados en una tienda que se súpone es de calidad?

Endonde esta el interes de Sorrento por resolver los problemas de sus clientes?

Una Zapateria seria, me hubiera devuelto mi dinero o cambiado mis zapatos, pero estos señores estan en la luna, tan tranquilos, pero no saben la que les espera, tendre que perder mi tiempo en la procuraduria del cionsumidor, de nada sirve que uno quiera apoyar a la economia mexicana con gente tan nefasta, que en sus tiendas tienen empleados de a peso!

no compren zapatos ahi, son nefastos!
Zapatería Sorrento, mala calidad
195176