Caso 17107   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Zapatería Sorrento23/12/08

Zapatería Sorrento, mala calidad

El domingo 21 de diciembre. o sea ayer, me dirigí a la sucursal de la tienda Zapateria Sorrento en plaza universidad en el distrito federal. adquiri unos zapatillas por un precio de 850$. sinceramente al ver que el producto es mexicano, me sentí bien al saber que estaba apoyando una empresa mexicana. hoy lunes, estrené mis zpatillas. yo trabajo en unas oficinas; por lo q no me desplazo mucho, el piso es de loseta y ando en carro. por lo que no entiendo que es lo que le ocurrio a las suelas de los zapatos q ayer adquirí.
resulta, q las suelas están recubiertas con un PLASTICO muy delgado, y con la friccion en el suelo; las suelas se DESPELLEJARON. El plastico es muy delgado, y facilmente se puede retirar con las manos. es muy decepcionante, por q no trabajo en una contrucción para q pueda justificar lo sucedido con las suelas de los zapatos; tampoco caminé hasta chalma.
es muy molesto, por que nos dicen que debemos comprar productos nacionales, pero como podemos confiar en estos productos y empresas que no cuidadn la CALIDAD de sus productos. si hacen malos productos, NO vamos a confiar en las empresas "nacionales". esos mismos zapatos, en una marca gringa o italiana o española, quiza hubieran salido mas caros, pero quiza la calidad hubiera estado mejor, al meos hubieran duradon mas las suelas. el colmo es q ni un día duraron las suelas!!!! mañana iré a la sucursal hacer mi queja correspondiente, por que no es justo, q si compramos productos nacionales salgan super mega chafas!!!,
además de que no costaron dos pesos. si hubiera comprado esos mismos zapatos por un catalogo, q sinceramente son mas baratos y de mala calidad, por q todos estan hechos de plastico barato, no me estaria quejando por que de antemano sé que es lo que voy a comprar y obviamente no voy a recibir mucho del producto. pero si voy a una tienda, me los pruebo y estoy viendo q son productos nacionales, que sond e piel y q las suelas no se veían tan pinches, me hubiera comprado unos zapatos del hussppies o de otra marca extranjera.
Zapatería Sorrento, mala calidad
195176

29/12/08
cimarra  / juan  / 08
¿y con estas cochinadas aun quieren que sigamos apoyando la industria mexicana?
20/08/09
shack  09
para la tal marlanena

hablas de mas y sin saber segun tu que sabes de calzado extrangero, para tu conocimento todos los zapatos de las mejores marcas traen un pelicula plastica para cuidar la suela mientras se tiene en las tiendas antes de venderse. con quitarle esa pelicula era mas que sificiente

eres malichista
21/08/09
shack  09
estimada srita: marlanena

contestando a su denuncia del dia 21 de diciembre del 2008.

nos es necesario aclarar su queja en la cual usted debido a falta de informacion hace encontra de "la calidad sorrento".

el plastico como usted bien dice puede quitarse con la mano o bien se caera con el uso, es una proteccion para las suelas con acabado natural(apomazado). esta pelicula es indispensable para evitar se deterioren las suelas por el manejo usual que se hace en las tiendas al dar a probar los zapatos. "control de calidad".

el acabado de la suela natural no es muy usual, solo en marcas de prestigio como sorrento se suele usar este sistema en algunos estilos para que de ves en cuando los clientes se den cuenta de la calidad de la suela que utiliza sorrento.

por supuesto, es mas practico pintar las suelas para disimular los deperfectos del cuero natural. valga la redundancia el cuero natural es imperfecto por eso es natural. es de un "animal" y no hay nada mejor.

al no presentarse a reclamar lo que para usted pretendia ser defecto o mas bien "timo" de nuestra calidad sorrento, significa: que usted nunca tuvo ningun problema con las suelas de sus zapatillas.

han pasado 8 meses desde su compra por $ 850.00 precio muy inferior a la calidad sorrento por lo tanto presumimos que no hay ningun problema con ella.

agradecemos acepte nuestras disculpas por no haberle hecho en su momento la aclaracion pertinente por la seÑorita vendedora al momento de pagar su mercancia. en 50 aÑos de existencia de "sorrento" nunca hubo la necesidad de hacer una aclaracion al respecto; nuestra clientela, entiende para que se pone este film en la suela de zapatos finos como son los zapatos "sorrento" =control de calidad=.
esperando haber disipado su mal entendido y para que no sufra ninguna frustracion mas le aseguramos que el zapato sorrento esta a la altura de cualquier marca extrangera de nuestro rango.

dichosa usted que calza sorrento

mil gracias
07/02/12
angieliuxs  12
Llevo años usando Sorrento, soy fan por su calidad, a mi me ha ido muy bien con sus modelos y la verdad si es un zapato algo elevado en el precio, per valen la pena, te sugiero que inmediatamente vayas a la sucursal con tu ticket y pidas un cambio o una solución por parte del encargado de la tienda, no sería nada malo, estas pidiendo tus derechos como consumidor. Te entiendo hoy día, nadie regala nada, pero primero acércate con el personal despues gritas y despepitas tu experiencia.
27/01/16
Fernando0627  16
Para Marlanena y para la Fabrica de Calzado Sorrento.

Srita. No se porque se queja de los zapatos sorrento, me consta de antemano su gran calidad, no es porque haya yo ya comprado dicho producto, pero lo se de buena fuente, mi tia trabajo para la fabrica hace muchos años, de ahi salian los zapatos para mi tios y mi abuela, dejeme decirle que son de magnifica calidad, no sera que usted es la primera vez que los compra, un saludo para la gente que labora en las fabricas sorrento y a la gente que atiende sus tiendas anhorabuna.