Caso 75565    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Zapatería Yuyin13/02/13

Zapatería Yuyin, unas ratas

El Domingo 3 de Febrero compramos 2 pares de zapatos para mi bebe de 2 años, los compramos a las 17:50 hrs, nos tardamos mucho porque le estabamos probando los zapatos a mi bebe, despues de elegir mi esposo fue a la caja y los pago, la Srita que nos atendio era P. y le pidio a otra persona que le ayudara a poner los zapatos en una bolsa, los puso pero los dejo atras de su mostrador, nunca se los entrego a mi esposo. pagamos con tarjeta y nos entretuvimos con el niño, salimos de la zapateria y hasta que llegamos a nuestro destino nos dimos cuenta que no venian los zapatos. Teniamos todas las bolsas de las demas zapaterias pero de Zapatería Yuyin no.

Hable el martes 5 de febrero con la encargada y con P. ellas argumentaban que habian entregado todo y que hacian inventario, que no se quedaban con nada y aparte ni se acordaban de nosotros porque veian a mucha gente. le comente que como era posible cuando apenas habia pasado un dia de eso porque le llame muy temprano del dia martes, era imposible que no se acordara de nosotros por el tiempo que tardamos en comprarlos, aparte la que nos atendio P. y la otra señorita estaban enojadas y por eso no nos dio los zapatos.

no compren en Zapatería Yuyin o por lo menos en esta que esta en el outlet de leon, sabemos perfectamente que los zapatos se quedaron ahi y solo fuimos desde la cd de México a comprar a ese lugar como pa que nos hagan esa groseria. la nota de venta esa como zapateria cristobal navarrete, blvd aeropuerto 843X LOCAL 5X, santa anita, leon gto. tel. 19478XX. Zapatería Yuyin. son un asco y las señoritas que venden unas ratas!.

Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

Compañía afectada responde:

MARY  GONZALEZ - YUYINOUT /  05/11/15

Ante este comentario sólo puedo comentar que la compra que realizaron en nuestra zapatería, efectivamente no se quedo con nocotros pregunte al responsable de seguridad de la plaza y las bolsas las encontraron a un lado de una banca y la persona de mantenimiento que las encontro se las llevo a las oficinas administrativas.

Por la forma tan altanera de esta persona como nos pedia su mercancia no se le tomaron datos por lo que no se le pudo avisar que sus zapatos los podía recoger con ellos.

Antes de hacer una acusación y un comentario como estos deberiamos de tener mas conciencia y realmente estar seguros de como fueron las cosas.