Caso 147593    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Zapaterías Celtics25/11/19

Zapaterías Celtics Fraude laboral

(Chilpancingo, Guerrero, )

Categoría: Trabajos / Otro

Zapaterías Celtics
Quiero hacer de su conocimiento la nueva forma de sacarte dinero, una pseudo contadora pública haciéndose pasar con el nombre S.B. me contactó por correo ofreciéndome la vacante de auxiliar de oficina / auxiliar administrativo en Zapaterias Celtics del.correo trabajo@zapateriasceltics.com cuya oferta suena tentadora ya que laboras de Lunes a viernes de 10 a.m. a 5 p.m. salario de 8,500 mensuales y prestaciones superiores a los de la ley, yo creo que obtuvo mis datos en páginas de búsqueda de trabajo pues están visibles para reclutadores como son OCC, indeed, computrabajo etc. si estas interesado te dice que respondas a 4 preguntas de experiencia previa como si has laborado en un banco cual fue tu último sueldo y en donde y que adjuntes tu CV.

Ya que lo envías te dice que has sido aceptado para empezar tal fecha y que debes de llevar requisitos como documentos y uniforme que tienes que comprar en una página web y que solo la contactes cuando tengas todos los requisitos para que te pueda dar la dirección específica del trabajo pero que esta en una zona comercial segura.

Entrando a su página web de la empresa solo dice próximamente y no hay un teléfono de contacto ni dirección por lo que le dije que deseaba más informes sobre la empresa y una entrevista profesional a lo que me respondió groseramente el correo por lo que no prosegui con esto. ya que: 1. me obligaban a comprar un uniforme en una página externa a su empresa llamada bodegas online y debia omprar dos camisas ( cada una en 299 pesos) vía depósito oxxo o transferencia bancaria.

2. Al comentar también de los uniformes comenta que en sucursales pasadas se habían llevado los uniformes por eso tienes que comprarlo tu para después "reembolsartelo" siendo que supuestamente al inicio Zapaterías Celtics mencionan que es una nueva empresa 100% mexicana. Y que por eso no actualizan la página web.

3. La forma grosera de responder al querer saber más de ellos y de visitarlos personalmente.

Esta es una nueva forma de fraude pidiendo que deposite dinero antes de entrar a " laborar" tengas mucho cuidado!