Caso 95073   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Zapaterias Yess03/10/14

Zapaterias Yess apesta

Zapaterias Yess
Estas zapaterias no te hacen cambios, acudimos a comprar zapatos en la sucursal de plaza patria muy cerca del suburbia la yess y plaza par es la misma, siempre se escudan en su supuesto gerente que es el que les autoriza y que es quien revisa y da el visto bueno para cambiar o no cambiarte el calzado, acudimos mi esposo y yo y eligio unos zapatos, aclarando que no eran marca sin embargo se los midio y de momento no te das cuenta si traen defecto hasta que los usas, a mi esposo le molestaban de la parte del talon, y sus calcetines se le rompieron, penso que era por el uso de los mismos, pero al dia siguiente se los volvio a poner los zapatos y le se le volvieron a romper, cuando comenzo a revisar el zapato traia una costura mas abultada y con filo, entonces acudimos a la zapateria y los tuvimos que dejar porque el gerente no estaba y que el los tenia que revisar.

Al dia siguiente regresamos y el gerente descanso se quedaron con el ticket y con los zapatos. cuando regresamos al 3 dia, el gerente nuevamente no estaba que porque tenia una urgencia y solo dejo dicho que no los cambiaran que porque ese no era problema de ellos y que el dia que se los midio porque no dijo nada, finalmente nada se pudo hacer y no cambiaron nada, creo que es costumbre pues precisamente por no denunciar tengo conocidos y familia que ha comprado y les ocurre lo mismo, caro y malo, y aparte no cambian nada, te hacen sentir que vas a pedirles regalado, y deberian considerar que no son zapatos de buena calidad.

Creo que deberian cambiar de proveedor de zapatos pues con ese tipo de calidad solo tendran perdidas, un cliente siempre recomienda a mas, pero yo solo cuando se que alguien va a comprar zapatos les digo que esa zapateria apesta, los zapatos solo duran de 3 a 15 dias y traen defectos de fabricacion, no son de piel y aunque te dicen que lo son, a los dias se van haciendo feos y la piel en los zapatos no debe tener esa apariencia, consideren antes de comprar pues es una zapateria que solo te hacen buena cara cuando estas comprando, cuando reclamas te tratan de lo peor, y sus muchachas solo estan platicando y criticando, y cuando llegan clientes te hacen ver como un ratero (a) deberian tener mejor atencion y comparar con otras buenas zapaterias como flexi, esas si son de las mejores, tambien recomiendo andrea, es mas hasta los zapatos terra, cklass, priceshoes, duran mas y tienen mejor calidad.

No se dejen engañar y no pierdan su dinero en este tipo de zapaterias patito que no tienen idea de lo que es calidad. no tiren su dinero porque no son nada baratos pero si de muy malisima calidad.

04/02/17
Ari85  10
Yo compré unas botitas ahí, y la verdad que sí están bastante malonas, se hicieron feas luego, y aparte no son nada cómodas.