Caso 78482    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Zapatos de Danza03/05/13

Zapatos de danza apestosos

Resulta que compre varios pares de zapatos en el popular mercado de granaditas de la cd de mexico, la zapateria donde tuve la mala suerte de comprar se llama AURORAS FASHION y la atiende un tipo nefasto que parece gorila (sin el afán de ofenderá a los primates) que según es el dueño y le apodan EL SOLDADO, me correteo por todo el mercado para que al final me obligara casi a comprarle.

La verdad si me los dio muy baratos pero lo barato sale muy caro , compre 14 pares de danza regional y a los que no se les callo el tacon se pelaron todos de la dizque piel y al intentarlos ir a cambiarlos resulto que no me cambiaron ninguno, me trataron muy mal, me dijeron loco y al final no me cambiaron nada. yo soy maestro de danza regional por la zona de Ecatepec y no es la primera vez que esto sucede otros compañeros me habían dicho esto pero yo ton+o de mi por ahorrar unos pesos miren lo que sucedió, tengan cuidado amigos con este gorilita que los va a perseguir por el mercado y sus alrededores para que al final le compren su zapato de dizque excelente calidad y la realidad es que es 100 % hule.

195342