Caso 101856   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Zara08/05/15

ZARA dependientes nefastos

Zara
Hace como dos días fui a Zara Forum Buenavista a realizar unas compras a mi hija.
Obviamente entre a la sección de niños.
Escogí varios modelitos para mi bebé pero en algunos tenia duda sobre la talla.

Como nunca hay nadie para atenderte (al menos esos me ha tocado a mi) me acerque a la caja donde estaban dos chicas, les pregunté si alguien me podía ayudar y en efecto una chica de nombre AMÉRICA lo hizo aunque de muy mala gana.
Le pregunté sobre varias tallas para mi bebé, pero se molesto e hizo cara de que no tenia ganas de hacer las cosas.
Y opte por decirle que asi lo dejara, le dije que tuviera un buen día me di la vuelta y sali de la tienda.

No entiendo la actitud de estas gatas, es como si me estuvieran haciendo el favor cuando en realidad es su trabajo.
Ya me había tocado con una chica en la sección señora llamada E. o algo asi y fue el mismo trato.
No deberían de contratar gente tan mal encarada y amargada.

Y otra cosa que molesta es que sean muy payasos, osea esos gatos se sienten como los dueños de la tienda y aparte de todo se creen como muy guapos(as) cuando todos eestán de la fregada. Son unos elitistas horribles que lo único que tienen que hacer es doblar ropa y atender de buena forma a los clientes.
Zara gente irresponsable e irrespetuosa
Devoluciones, Zara
ZARA negreros y explotadores
Zara, personal de atención abusivo
195692

08/05/15
paleroestrella  13
generalmente la gente prepotente califica a las personas ccomo GATOS o GATAS, ya me imagino la manera que has de tener para pedir las cosas, seguramente querias que la chica de la caja cuyo trabajo es cobrar estuviera a tu servicio como asistente personal.
08/05/15
Santander75  15
Todo bien,hasta que te salio el cobre y ofendiste a la empleada.Con esos modos mejor deberias de comprar por internet.