Caso 144856    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Zara06/08/19

Zara Plaza Delta Apesta Encargada Y.

Zara
El día de ayer acudí a la Plaza Delta y en Zara compre varios artículos, al momento de pagar mi nota salió completamente ilegible, por lo que le dije al cajero que necesitaba que mi nota estuviera bien, me dijo que después de impresa no podía reimprimir, por lo que solicite hablar con la encarga de Zara,

llegó una chica que ni siquiera se presento y le comente el asunto, le dije que como era posible que expidieran así las notas que eso no era correcto, le dije que sería mejor que cerrara esa caja hasta que le hiciera mantenimiento, prácticamente me dijo que no me metiera en ese problema que me arreglaría sólo a mi, mi problema,

le dije que me diera su nombre y se negó a hacerlo, cosa que me pareció extraña, porque si no tienes nada que esconder no tienes porque tener miedo de dar tú nombre, como le insiste, llamo a la vigilancia, como si yo fuera una ratera y eso fue lo que me cayó más gordo, porque yo había ya pagado mi prenda y no tenía porque llamarle al guardia, después me entere que su nombre es Y., porque le llamaron de una de las cajas por el alta voz y supe que sólo es encargada.

Pero que nefasto que Zara dejen a personal sin nada de preparación a cargo, una nota de compra en blanco puede ser motivo de una demanda por parte de Profeco, no sabe lo grave de la situación esta chica.
195860