Caso 39459   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Zara16/07/10

Medias usadas en Zara Satelite?!

Hola, pues todos sabemos que comprar en la cadena inditex es realmente una lata, si no es por que le encuentras un detalle a la prenda, es por que ya no sirve un cierre, ya se decoloro, se rompio, etc. Su ropa es genial en apariencia pero fatal en calidad.

Mi historia comienza este mes en el cual habia ofertas, mi novia siempre que puede se compra una o dos prendas por mes, esta vez como muchas otras fuimos a Zara a ver que habia de bueno, ella compro unas bolsas y una falda, para esa falda tambien penso en unas medias o algo parecido a eso (eran mas gruesas que medias), pues las tomo las llevamos a la caja pagamos todas las cosas y fuimos a casa a comer, ya mas tarde me presumio como se le veian sus cosas que compramos. Al sacar las medias de la bolsa me dijo - ay creo que estan muy pelusientas!- al observar mas de cerca cual seria nuestra sorpresa que tenia hilos elasticos de fuera y se veian como percudidas, casi casi puedo decir que usadas. Nos dio coraje, no tanto por el costo si no por que eso es una falta de respeto e higiene no deverian de permitir a las vendedoras colocar esas cosas en los estantes de nuevo.
Ojala esta tienda tome en cuenta estas situaciones, ya que fue muy incomodo el tener que ir a cambiarlas y que de plano te digan que no, y despues de pedir hablar con el gerente y este al verlas te diga solo por esta vez por que si se ven mal ( imaginense ya para que el lo aceptara).

La moraleja es, revisar todas la prendas que te lleves y aclarar todas tus dudas, eso te da ramas para reclamar.
Zara gente irresponsable e irrespetuosa
Devoluciones, Zara
ZARA negreros y explotadores
Zara, personal de atención abusivo
195768

16/07/10
cegreal  08
Si se te cambió el artículo ¿Cúal es el motivo de la queja?
Ya aquí en apestan, ya hasta respirar en falta de respeto por lo visto.
16/07/10
Monina90210  08
Llévalas a la tienda y explícales tu problema, ellos tienen la obligación de cambiarte el producto si no es de tu entera satisfacción.
17/07/10
wallace  /  wallace / 10
deben de ser una mallas. a veces se las ponen a los maniquies, y seguramente por eso se veian asi. y se les hace facil volverlas a guardar en la bolsita y venderlas, no lo deberian hacer porque es antihigienico. a lo mejor por eso no te puso peros el gerente.
18/07/10
chacarron  10
Pues que yo sepa cuando uno compra revisa uno muy bien la ropa ,cierres , botones etc, creo que por la prisa de comerte el pollito en casa , no revisaron la ropa ni las media para la otra , mas serenos y revisen bien.
19/07/10
alajavan  10
Cegreal:
1. Las quejas no son solo por la atencion al cliente, tambien el producto cuenta.
2. Las quejas estan en un foro libre asi que se pueden quejar de lo que sea mientras no afecten a terceros con saña o maldad
Wallace y Monina: Muchas gracias por sus respuesta, no habia pensado eso del maniqui pero es muy cierto aun asi no deven de venderse
Chacarron: Nada que ver tu comentario
14/09/11
lapancito  10
MI VIDA!!! solo diré que eso pasa por comprar en zara, bershka y demás tiendas de inditex... SON PÉSIMAS!!! pero mas les pesa la "marca"(que en Europa es corrientisima)que la calidad.