Caso 92801   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Zara26/07/14

Tienda Zara gana cliente se chin.

Zara
Me regalaron un chaleco para niño muy bonito, pero no le quedo la talla a mi hijo, por lo que acudi a 2 tiendas Zara a cambiar la talla, cabe señalar que la persona que me lo regalo dejo la etiqueta con el código de barras, es decir sólo le quitó el precio como se acostumbra cuando regalas algo, sin embargo se negaron a cambiarme la talla porque querían el ticket y a pesar de mis ruegos y demostrar que ese chaleco se compró en Zara no me lo quisieron cambiar, tiendas de plaza satélite y mundo e, por lo que aconsejo no comprar en esas tiendas españolas donde la tienda gana y el cliente pierde.

Más cuando uno ya esta acostumbrado a tiendas serias como Liverpool, el palacio o sears, Sams. En fin en esas tiendas te cambian la mercancía sin ningún problema.
195821

28/07/14
Desmond  08
Lo siento pero no creo que tengas la razón. El que tenga la etiqueta no es suficiente para hacer un cambio o reembolso. Si las políticas de la empresa son que se debe pedir el ticket (como en casi todos los negocios) no están haciendo nada malo al pedírtelo.

Saludos