Caso 18861    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Zara13/02/09

Zara es una porquería

Hace como 6 meses compre una blusa en Zara y desde ahi considero su ropa como usese y tirese, ya que como sus empleaditas son bien pen**jas, envolvieron mi blusa toda mal y obvio se arrugo. cuando llegue a mi casa, quise usarla y como parecia un chicharron decidi con todo el cuidado del mundo plancharla de acuerdo con las instrucciones de la etiqueta y que creen?? que a la primer pasada se le hizo un hoyo espantoso!!! llame de inmediato a la tienda y explique a la tarada de la empleada lo sucedido, me dijo que no había problema que llevara la blusa (por cierto era la sucursal madero) y que me la cambiaban o me hacian la devolucioón,
fui y se hicieron pen**jas y me dijeron que la blusa estaba podrida!? o sea como? si tenia un dia de haberla comprado y me dijeron que no me la cambiaban ni me devolvian nada! hijas de su "#$%% madre! mugre tienda disque nice y esta bien ped**ra! su lema es comprese y desechese!!!
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos

07/04/09
daniboy1408  / daniel hernandez / 09
Que asco, que es tela de borrego o que?
28/05/09
baruka_1114  09
pues si en ralidad si es pesimo su material, pero acaso no llevaste la nota de compra?
a mi me paso pero con su hermana breshka a la segunda puesta de un pantalon se boto el cierre y se desgarro..
inditex apesta
02/07/09
mariaoca  09
a mi me parece que tal vez no seguiste las instrucciones para el cuidado de la prenda...
02/07/09
arte_viza +  08
pues si las instrucciones son:

"No planchar ya que la tela es chafisima"

pues si, no siguio las indicaciones
07/07/09
baruka_1114  09
nadie sigue las instrucciones de la ropa
la tela de esta empresa es chafa y la mano de obra
es de paises tercermundistas
18/08/09
profesor cojonciano  08
pues dicen que zara es el "milano" de españa, solo ropa corriente
17/10/10
MysticHeather  10
Pues yo si he tenido buenas experiencias haciendo devoluciones en Zara (y justo en esa sucursal o en Pull and Bear). Que mal que no te quisieran hacer el cambio. Pero por otra parte, como ya notaste, la ropa de esas tiendas esta diseñada para durar unos cuantos meses, por eso la venden tan barata. En Europa las llaman "fast fashion" porque estan diseñadas para durar solo hasta la siguiente temporada, asi te tienen comprando y comprando.