Caso 161723   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Zara15/03/22

Zara, defraudando a los clientes con cálidad de materiales que apesta, que forma de perder prestigio tan absurda

Zara
Tengo mucho tiempo comprando artículos de Zara (Link marca ya conocida y con trayectoria en muchos países, entre otros zapatos y tenis. Los anteriores tenis que compré, me resultaron excelentes de lo que mas me interesa en unos tenis o zapatos, las suelas, que sean duraderas, traían muy buenas suelas.

Zara maneja buen diseño y en general buena calidad. Recientemente Zara a decidido bajar la calidad de sus productos y a integrando la llamada obsolescencia programada, artículos con cada vez mas plástico, al mismo precio o ligeramente por debajo del anterior, y ocultando a sus clientes esos pequeños pero importantes detalles de la calidad de los materiales.

Les he comprado los últimos tenis y creo que el último articulo, es una lastima que Zara haya optado por desprestigiar a su propia marca. Estos tenis me han costado $45 USD en la tienda física, en mi país eso no es barato, aunque podría ser lo en otros, $900 MXN, igual que otros que he comprado y han resultado buenos, no son de las mejores marcas en tenis, pero de una aceptable calidad, sin embargo estos han resultado la peor decepción.

Aparentan ser de muy buena calidad, pero la suela esta hueca, lo cual a provocado que con solo 3 semanas de uso han quedado prácticamente inútiles y es que se han hundido por dentro, lo cual provoca que comiencen a destruirse. Nunca había visto tal cosa, 3 semanas, ni si quiera los chinos mas corrientes duran tan poco.

si buscan productos de buena calidad, donde el vendedor no te engaÑe ocultando su baja calidad, no compres Zara, de ninguna manera obtienes valor por tu dinero, pero decepciÓn y ENGAÑO.

Si alguien sabe cómo podría recuperar mi dinero, les agradeceré su ayuda.
Vergonzoso Zara
En Zara venden ropa con Moho
La ropa de Zara ya es como antes
Zara no me respetaron la devolución

18/03/22
Robert86x  22
Zara es parte del "fast fashion" muy pocas cosas se hacen de calidad y las que si, son las mas caras. La verdad no me sorprende , esto no es nuevo. La ropa nunca ha sido de lo mejor es solo poder conseguir ropa "de moda" a bajo costo.

Lo mejor que puede hacer es dejar de comprar ahí ( y cualquier tienda de grupo Inditex) o esperar a las baratas para que no duela la cartera tanto cuando se rompan los zapatos a las 3 puestas.