Caso 48551   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Zara14/03/11

OJO con la ropa que compras en ZARA

253
Resulta que me regalan un mameluco para mi bebe de Zara por supuesto venia con su ticket de regalopara poder cambiarlo , al llegar a la tiernda resulta quela ropa de bebe es conciderada ROPA INTERIOR por tal motivo no tiene cambios ni devoluciones.

En ningun lado en el ticket de cambio decia eso ni enla tienda en ningun lado dice eso, resulta que los trajes de baño calcetines toda ropa que este en contacto conla piel ( OJO los mamelucos de bebe no estan en contacto con la piel del bebe se usa pañal y pañalero abajo de ellos) asi que si vas aregalar algo de bebe a alguien y te dan un ticket para quela persona a la que se lo regales lo pueda cambiar de una vez te digo que no van a cambiarselo aunque a ti te digan que si nisiquera por otra talla.
Mi experiencia con la ropa de Zara ha sidfo muy mala es cara su ropa lametes a la lavadora 2 veces y se deshace como para que se pongan sus moños a la hora de cambiarte la ropa.


cuandfo entenderan que viven de lo que compran los clientes los tienen que tratar bien.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
15/03/11
-3 
0
 +3
Reportar
Getsemanhy  10
4774
Reportar
Pues en lo particular yo estoy de acuerdo, aunque no es ropa interior, es muy fácil que a un bebé le pongas el mameluco y se por un accidente se pase el pipí o el popó.

Ademas para que querías cambiarlo, no le quedo al bebé?
16/03/11
-2 
0
 +2
Reportar
dom_zek  07
4141
Reportar
Creo es correcto el que el mameluco no se cambie si existe evidencia de uso en el mismo, o de plano al menos que lo indiquen en las etiquetas que les ponen para el precio al menos asi sabes a lo que te atienes.
31/10/11
-0 
0
 +0
Reportar
pastirlo  09
437
Reportar
"El pipí" o "El popó" jaja, procura nutrirte más de lecturas y evita la TV.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario