Caso 48551   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Zara14/03/11

OJO con la ropa que compras en ZARA

Resulta que me regalan un mameluco para mi bebe de Zara por supuesto venia con su ticket de regalopara poder cambiarlo , al llegar a la tiernda resulta quela ropa de bebe es conciderada ROPA INTERIOR por tal motivo no tiene cambios ni devoluciones.

En ningun lado en el ticket de cambio decia eso ni enla tienda en ningun lado dice eso, resulta que los trajes de baño calcetines toda ropa que este en contacto conla piel ( OJO los mamelucos de bebe no estan en contacto con la piel del bebe se usa pañal y pañalero abajo de ellos) asi que si vas aregalar algo de bebe a alguien y te dan un ticket para quela persona a la que se lo regales lo pueda cambiar de una vez te digo que no van a cambiarselo aunque a ti te digan que si nisiquera por otra talla.
Mi experiencia con la ropa de Zara ha sidfo muy mala es cara su ropa lametes a la lavadora 2 veces y se deshace como para que se pongan sus moños a la hora de cambiarte la ropa.

cuandfo entenderan que viven de lo que compran los clientes los tienen que tratar bien.

15/03/11
Getsemanhy  10
Pues en lo particular yo estoy de acuerdo, aunque no es ropa interior, es muy fácil que a un bebé le pongas el mameluco y se por un accidente se pase el pipí o el popó.

Ademas para que querías cambiarlo, no le quedo al bebé?
16/03/11
dom_zek  07
Creo es correcto el que el mameluco no se cambie si existe evidencia de uso en el mismo, o de plano al menos que lo indiquen en las etiquetas que les ponen para el precio al menos asi sabes a lo que te atienes.
31/10/11
pastirlo  09
"El pipí" o "El popó" jaja, procura nutrirte más de lecturas y evita la TV.