Caso 17763    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Zara14/01/09

Zara corre a los trabajadores sin investigar

Hola saludos a todos y paso a lo siguiente,hace como 2 meses que deje de ser cliente de las famosas TIENDAS Zara ubicadas en diferentes estados del pais y varias partes del mundo,el motivo fue lo depota que son las y los encargados de la tienda ubicadas en galerias torreon y lo cual los acuso de malos manejos lo cual para que nadie se de cuenta inventan robos y sustraccion de mencancia e inventan otras cosas para que los corran siendo que los verdaderos rateros se encuentran adentro de la tienda robando y los corridos afuera demandando a la empresa por culpa de estos encargaditos,
pero como pueden los jefes de mexico o no de donde madres permitir todo esto sin invertigar como esta el asunto,nadamas llegan de MEXICO y los corren como a perros sin ningun cinco pero yo como abogado investigare todo y yo les prometo que el pleito lo vamos a ganar para que se les quite lo desgraciado ,estas personas fueron corridas a en octubre o noviembre del 2008 como perros pero la demanda ya tomo su curso y yo les digo a los jefes que no estan enterados de esto que primero investiguen a los verdaderos rateros antes de correr a la gente porque estas demandas lse van a salir un poco caras por culpa del personal acusador que verguenza
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?