Caso 25507   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Zara09/08/09

Zara una vil porquería

Hola dejo esta queja por si han pensado en ir a Zara de Comoras lo piensen 2 veces. esto me paso hace como mes y medio en las dichosas rebajas. yo jamas habia ido a una tienda de Zara por q se me hace muy pero muy corriente y fea a ropa de ahi pero el bolsillo y andaba un poco seco y ocupa unas playeras.

fui un lunes en la mañana vi lo q tenian mucha pero mucha gente comprndo y la fila era horrorosa pero en fin compre 2 playeras q se me hicieron bonitas su precio ya con rebaja eran de 299 y un sombrero de 199. despues de estar esperando mi turno para pagar no miento casi 25 mis. pague con una tarjeta de regalo q me habian obsequiado era de 500 y e pregunte si podia completar lo demas con dinero y el cajero me dijo q si pero q me tenia q hacer un lado por el gernte es el q hace ese tipo de transacciones por fin despues de como 10 mins vino y aplico la tarjeta y page lo demas con efectivo.

A los 2 dias meti a lavar las playeras para ponermelas y cuando las saque de lavar tenian como medio tono menos y dije mejor las seco al sol, y aun asi no paso nada el color se habia reducido. Al dia siguiente me puse a planchar una en la temperatura mas baja de mi planch y o sorpresa se le habia quedado macada la plancha.

Bueno trate de omitir eso y me fui a una fiesta con mi sombrero cuando regrese note q ya tenia hilos de fuera y ayer q regrese de la playa estaba inserbibe.}

A mi no me gustaba su ropa y ahora con esto trato de decirle a todos los q conosco q no compren ahi. les aseguro q encuentran mejor ropa en san juan de dios a un mejor precio tambien.

bueno en fin les doy una recomendacion no compren en tiendas q se creen buenas y no lo son Zara APESTA.

10/08/09
Donlon  08
No es para tanto, yo he comprado ahi y no me ha ido tan mal, no es buena la ropa pero da el gatazo (como dicen por ahi)y los precios son razonables, lo que si es pesimo es comprar ropa en san juan de Dios, pura pirateria y bien chafa...

Saludos!
11/08/09
azidrain  09
¿Leíste la etiqueta de la prenda con las instrucciones de lavado y planchado?...sí, ya me lo temía. En México casi nadie lo hace pero bien que nos gusta quejarnos
12/08/09
cerberusmon  / Cerberusmon Wilde / 08
A mí tampoco me gusta mucho la ropa de esa tienda pero las pocas cosas que he comprado me han durado bastante.

Como ya te dijeron, es cuestión de leer la etiqueta de cuidados y tratar a la ropa de la manera que te dicen que la trates :)
14/08/09
Magda  / Magda  / 08
Pues a mi también esa ropa me ha salido buena, obvio: si leo las etiquetas de lavado y no lo van a creer pero para ropa negra uso shampo para ropa negra, para ropa colores vivos: shampo más color, etc., es un poco más caro pero mi ropa dura...aparte que en la lavadora uso los ciclos recomendados, tiendo a la sombra lo de color ah y en ganchos, que cuete verdad? pero no me visto garrienta y mis prendas me duran, porque es ropa que aunque en cierta forma económica, cuesta, ojo para los caballeros que no saben lavar, sigan mi consejo.
14/08/09
cloroformico  08
Es lo que estoy viendo, no trato bien mi ropa... a mi favor, dejo volteada la ropa (o sea interior fuera), en especial playeras y pantalones... pero aparte de eso ninguna de tus recomendaciones... hay que aprender de los que saben :-)
15/08/09
jezyx6  09
Estoy de acuerdo con los comentarios del resto.
#1: Leer etiqueta de cuidados básicos
#2: Por lógica, no secar al sol la ropa oscura.
#3: Si de plano vamos a poner una queja pública, el menos cuidar la ortografía.
08/10/09
pikaextreme  08
Tienes mucha razon amigo... la ropa y la atencion en Zorra apesta... mejor ve a C&a o a Lob.
29/12/09
hozckar84  09
q tal!! primero quiero decirles q zara es un asco, es de lo peor en tiendas departamentales retacandole a la gente todo a un 1,500% mas caro del precio normal. una vez fui a madrid y zara en españa es como suburbia en mexico, pagan por basura, por la ropa q ya no sirve y q tiene defecto, pero claro como los mexicanos se quieren sentir de primermundistas pues hay q mandar la mierda y nos la mandan y lo peor del caso es q compran y compran pensando q compran caldiad y compran basura, y lo hacen para andar de faroles presumiendo q compraron en zara jajajajajaja, chequen las etiquetas del precio y abajo de esa etiqueta viene la de españa, en madrid vi una playera en 7 euros y aqui estaba en $799, desvergonzados y rateros, por eso digo q zara en mexico apesta, no sirve
24/09/10
papermaniacman  10
muy bien mala ropa, mal precio mal todo.
30/09/10
nalman89  10
puies de hecho si, zara es muy cara. y pues su ropa son imitaciones de ropa de marca, de ahi que la gente piensa que es ropa super fashion,y si, los precios son caros, igual ya imoportando la ropa suben precios, pero pues en caso de no estar de acuerdo con el precio, pues no compres, de eso viven.
30/09/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
pues yo le echo champu-ROMA, a toda mi ropa y toda revuelta, y sale bien mojada de la lavadora.
25/06/11
mariaoca  09
Comentario Positivo/Constructivo
Primero: Si acabas de sacar algo de la lavadora, obviamente esta húmedo. Cuando algo esta húmedo o mojado se ve más osbcuro que el color real que tiene, así que es imposible que hayas notado una decoloracíon de "medio tono" (además de que los medios tonos solo existen en la música).

Segundo: Cualquiera sabe que el sol se come los colores!!! así que si lo secaste al sol posiblemente fuiste tu quien lo decoloró.

Tercero: Hay algunos tejidos teñidos que al plancharlos se aclaran u osbscurecen temporalmente por la temperatura, pero vuelve al color normal en cuanto se vuelve a enfriar.

No digo que no sea de baja calidad la ropa de Zara, si lo es pero tampoco hay que exagerar. Yo he comprado ahi prendas que han salido muy malas y también otras que tengo años con ellas y ahi estan coo si nada y eso que lavo todo en lavadora.
09/07/11
charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears / 11
Desgraicadamente en ZARA al igual que toda la gama de sus hermanas Pull and Bear, Bershka, Zara Home venden puras porquerias en ropa....pero lo mas malo esque todos piensan que zara y compañia son para gente bien o de lujo como tal y ahy ves a un monton de muchahitas y vatos que se creen divos que salen de la tienda hasta con 3 bolsas de las mas grandes que maneja ZARA con su porte de no me toques