Caso 26129    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ZarDoz Gym22/08/09

Cuidado al entrar al ZarDoz Gym

Ayer 21 de Agosto que ibamos mi esposo y yo a inscribirnos al gimnasio ZarDoz, el parqueo estaba llenisimo, por lo que tuvimos que apagar el carro fuera del gym y hacer nuestra respectiva cola para entrar, ya que cuando un carro saliera dejaban que entrara otro.

Cuando llego mi turno encendi mi carro el cual ni siquiera pude mover pues resulta que aparecio un vehiculo a mi izquierda, el cual venia contra la via y sin pedir permiso se metio al gym y se paso llevando mi carro quebrandole el silvin y abollando el bumper delantero.

Para no hacerla larga, la señora Ana me dijo que si en efecto ella habia tenido la culpa pero que no iba a hablar mas conmigo y que me arreglara con su aseguradora la cual se hizo presente casi una hora despues del incidente.

El señor de Seguros de Occidente hablo con ella y luego conmigo y me dijo que tenia dos versiones diferentes (como en todo accidente) y que la señora no queria pagar y él no podian hacer nada. Yo fui a hablar con ella y me dijo que me esperara a que su esposo llegara. Cuando el señor llego me dijo de forma prepotente que ella era la dueña del gym y que ella podia salir y entrar de la forma y a la hora que ella quisiera, cosa que me parece mala ya que yo soy un cliente y me trataron re mal.

Al final no me pagaron nada y me voltearon todo diciendome que el señor del seguro decia que yo habia tenido la culpa y que debia de pagarle por los daños al vehiculo de la señora aun cuando tenia testigos que no habia sido asi.

Que triste que alguien que se dice ser el dueño de un lugar tan bonito actue de esa forma y señora Ana, usted sabe que la culpa fue suya. Conclusion: Tengan cuidado al entrar al ZARDOZ GYM, no sea que les pase lo mismo y cuidense de Ana ya que es un peligro con licencia al volante! y lo peor sin saldo en su celular para llamar a su aseguradora.

09/09/09
Gimnasio Zardoz  09
Respetuosamente me dirijo a usted, en aclaración de su nota de fecha 22 de junio del presente año, con relación a un incidente que ocurrió con su vehículo en la entrada del gimnasio Zardoz. Como administradora del gimnasio deseo aclararle que el incidente al que usted indica, fue protagonizado con la señora Ana, quien es usuaria del mismo. La señora Ana no es dueña del gimnasio Zardoz como se indica en su nota. Por consiguiente, por el prestigio del gimnasio y el buen nombre de sus propietarios hago la presente aclaración, lamentando dicho incidente.

Atentamente,

Lic. Patricia Villanueva