Caso 11713   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Zatro Natación08/07/08

Zatro Natación descriminadores

Zatro Natación es una escuela donde enseñan natación y el maestro que atendia a mi hijo fue despedido y alos padres nunca nos dieron una explicacion, cuando se nos ocurrio preguntar por el maestro enfrente de los demas padres que tambien se unieron para saber sobre que habia pasado con este excelente maestro, solo dieron la explicacionde que habia renunciado, cuando esto no fue cierto, fue despedido porque dias antes habia tenido una emergencia y no le fue concedida la salida (por la secretaria), por lo que se salio del trabajo sin este permiso. Una semana despues se nos nego el servicio, dando como excusa de que era 10 y no habiamos pagado, por lo que en ese momento sacamos la tarjeta de credito para pagar y nos dieron otra excusa, llevabamos 2 años en la escuela y nunca nos habian puesto condiciones de entrada hasta el día que se nos ocurrio preguntar por el maestro. Esto no puede ser posible, ya que el administrador-esposo de la dueña solo nos dijo que si nos gustaba la adminsitracion bien, y sino la puerta estaba abierta. Que clase de escuela es esa donde al cliente no se le da una explicacion y contestan de esa forma. Ademas este señor supimos que espiaba a las empleadas de limpieza cuando se cambiaban y que por eso habian renunciado. No lleven a sus hijos a esa escuela de Natación, imaginesen si eso con las empleadas, que no hara con las niñas o los niños.

31/10/08
Fafi  08
de casualidad el maestro al que se refieren es Ricardo, proque yo ahi llevo ami bebe y me ausente una semana y ya no lo vi y es correcto no me dieron razon alguna ahora pusieron a una maestar que es malisisma ni clase le da ay no y ni idea de en donde esta Ricardo
07/07/10
MJ  10
A ver el profesor espiaba a las de limpieza?? y aun asi lo quieren de vuelta?? Pues simplemente saquen a sus hijos de ahi.
04/09/13
Noby  13
La queja es totalmente descontextualizada. La escuela no discrimina a nadie. Que hayan corrido o no a un profesor es otro asunto. Me parece que Fafi más bien está expresando su malestar porque corrieron a un profesor que le "agradaba" o con quien tenía algún asunto.En todo caso, Ricardo (de quién nadie sabe dónde está!!!) debería llevar su caso a una instancia legal. ¿Por qué no lo hace?
Ricardo: por favor escríbele a Fafi, le urge saber de ti.
04/09/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
La queja es totalmente de ¡2008!