Caso 96555    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ZAZ Imprenta y Publicidad19/11/14

ZAZ Imprenta y Publicidad queretaro mala calidad y servicio

ZAZ Imprenta y Publicidad
ZAZ PUBLICIDAD en queretaro. Imprenta que demora semanas en entregar despues de la fecha fijada,super mal impresas y mal cortadas,cara. ZAZ PUBLICIDAD queretaro te culpa de sus errores, nada de calidad y pesimo servicio y respeto! A pesar de que se les deposito anticipo y pago completo me trajeron dando vueltas semanas. Siempre me decian mañana y mañana y asi se la llevaron. Entregaron las cosas diferentes al diseño que se les entrego, me culparon a mi por usar filtros etc, cuando el archivo estaba en pdf.

Unos calendarios de bolsillo imprimieron y cortaron mal la mitad! Me dijeron este mismo dia se los repongo. Van cuatro dias y nada. Me dijeron le tengo los postres tal dia y si no no se los cobro. No los tuvieron y me dijeron pues no se los voy a imprimir. De verdad nada de palabra. Y ni siquiera ZAZ PUBLICIDAD queretaro son capaces de decirte no tengo tiempo de imprimirlo o voy atrasado.

Solo te hacen creer que tendrán tu trabajo. En la mancha negra que adjunto se supone que iba una huella. En el diseño original en pdf esta bien. No se que hicieron pero me imprimieron todas mis copias mal y me culparon. De verdad busquen otras opciones. No inviertan su dinero y su tiempo a cambio de mala calidad y servicio
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Soy turquesa y me parto la M.
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
OCC Mundial, el peor lugar para mujeres
PACAS fraude