Caso 163903    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Zeek Mi Auto07/10/22

Zeek mi auto apesta

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

Zeek Mi Auto
Tengo contratado el servicio de Gps de zeek mi auto de Telcel , me dejaron de llegar las notificaciones, siempre me han llegado y eh estado al pendiente de mi coche siempre por medio de los mensajes , sin embargo dejaron de llegarme y resulta que me roban mi carro , me genera duda y desconfianza esta situación, ya que será simplemente que me tocaba o que de nuevo una empresa esta coludida con la delincuencia organizada ,

mande un reporte a la empresa y tampoco responden nada , estén pendientes de su aplicación o cambien de empresa para que no sean victimas de esta situación, ya que uno contrata este servicio de Gps para que no le roben el vehículo y aún así lo roban , llamo al los teléfonos que están en la aplicación y no responden ,

pero bendito sea Dios que estamos en el tiempo de las redes aplícales para poder difundir estas fechorías y mejor si tenemos un buen abogado dispuesto apoyar una demanda mercantil !Tengan cuidado con zeek mi auto , si ya no les llega notificación mejor ni muevan su carro!