Caso 89919   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Zeigen Microscopios29/04/14

Zeigen Microscopios trato del jefe a los empleados

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Trabajos / Otro

Zeigen como empresa es buena, el equipo que venden es de calidad y siempre tienen el respaldo de sus técnicos que brindan ayuda en tiempo y forma. Pero el jefe y el interior es lo que apesta, ya que el jefe hace y deshace con sus empleados lo que se le da la gana ya que no cuenta con area de recursos humanos. Hace un tiempo se nos descompuso nuestro horno de microondas donde todos lo empleados calentamos nuestra comida y no ha sido bueno para desir que por lo menos nos pone la mitad y nosotros la otra parte, ese horno tiene facil mas de 5 años y nunca se habia descompuesto. No puede ser que le duela tanto el codo para darle algo a sus empleados. Si la empresa es lo que es, es por los empleados que nos esforzamos por sacar el trabajo adelante. Jefe si ve esto no se enoje, si no le lo dijimos personalmente es porque lo conocemos y sabemos como va a reaccionar.
195749

OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿Y se supone que el jefe debe poner de su bolsa para solucionar el tema del microondas? ¿O qué?

No es obligación de ninguna empresa tener microondas.

queja tonta
El Gober Precioso  / Omar Ismael  / 08
hahaha yo conozco esta empresa en particular a una chica muy bella, el jefe es un pelón y si es medio déspota, pero deben de ustedes como empleados reclamar que les den condiciones dignas de trabajo.

Y OLOR_OSO espero sea un niño de 9 años, de otra menear no se explica su comentario.
29/04/14
Que tal quimera, cada quien tiene lo que busca o deja de buscar.

¿No quieren hablar con el jefe?, pues continuen sin horno.

La realidad es que el NO ya lo tienen, ahora es tratar de obtener el SI, solo te adelanto que tratar de que el ponga de su bolsillo no es buena estrategia, simplemente vean como llegó el horno.

1.- Si fue la empresa entonces reportenlo como averiado, si la empresa ya no lo va a reponer entonces pasen al caso 2

2.- Si fueron los empleados entonces vuelvan a ahcer la cooperación y traten de incluir al jefe como uno mas.

Por cierto, no es obligación de una empresa proporcionar horno de microondas, incluso hay empresas donde están prohibidos por temas de instalaciones eléctricas.

Salu2
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
La empresa debe ofrecer condiciones dignas de trabajo, un area para este fin o la cercania suficiente con ella. Oloroso chambeas de may por eso no conoce lo que una empresa grande debe dar a sus empleados. Incluso en empresas pequeñas se tienen comedores al tamaño del numero de empleados.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
gober goloso: El que tengas pobre capacidad de entendimiento y comprensión de lectura es diferente a que no se entienda lo que los demás escriben. Un niño de 9 años por cierto, entendería sin problema lo que tú no puedes.

Bye bye...
30/04/14
OSO, ni piedas tiempo, se nota que no hay entendimiento de que es una condición de trabajo tratando de poner al ismo n ivel el uso obligatorio de un casco contra el acceso a un horno de micro-ondas.

Ya ni prguntes si estamos hablando de obras de construccion a menos que caigamos en la ingenuidad de pedir plantas de luz...para que funcione el horno de microondas por considerarse "condicion digna de trabajo".

Salu2
30/04/14
Cooperense y compren otro, hay desde mil pesos y todos salen beneficiados.

Si no quieren gastar, les recomiendo la dieta crudivegana todo en frio, además el microondas es nocivo para la salud.
valentino  09
ley federal del trabajo

art. 56 apartado 5 parrafo 2.
... y es obligacion del patron proporcionar un horno de microondas a los trabajadores, asi como un refrigerador que haga hielitos, y una maquina despachadora de helado que ofrezca como minimo dos sabores...