Caso 54649    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Zelevra Lounge15/08/11

Zelevra Lounge estafadores

El dia 10 de mayo de 2011 hable a Zelevra Lounge para cotizar unas mesas periqueras. Me dieron un precio muy accesible por lo cual les dije que si iba a requerir el servicio. Me atendió A. M. y me dijo que las tenia que apartar con un deposito del total de las periqueras y que le mandara un mail con la dirección y el horario del evento.

Me dio su cuenta y al día siguiente le realice el deposito. Le mande un mail con el deposito que le realizamos, y con todos los datos del evento. También le llame para confirmar si lo había recibido y me confirmo que si lo recibió.
El dia del evento le estuve marcando pero no me contesto la llamada, supuse que estaba ocupado. Me espere al horario que habíamos acordado, pero al paso del tiempo no llegaban y le empece a marcar y marcar y no me contestaba. Para no hacer el cuento largo, finalmente las periqueras que rentamos nunca llegaron . Y hasta la fecha el tipo no me da la cara y pues obviamente no nos regresaron el dinero.
Si te das cuenta en su pagina de de Zelevra Lounge sus fotos son todas diferentes y su mobiliario lounge no es el mismo. Son modelos diferentes. No tiene una linea exacta. Lastima que yo me di cuenta tarde de esto.
No vayas a rentar con Zelevra Lounge. Es muy feo que te dejen colgado con un evento en puerta, con tus invitados parados y sobre todo que exista gente tranza como esta.
Ojala y que se digne a regresarme mi dinero.
Fraude en el servicio Divertifiestas
Mexalum Vidrios y Aluminios