Caso 158978    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Zel.mx04/08/21

Zel.mx joyería de mala calidad

Zel.mx
La tienda en línea Zel.mx venden joyería de pésima calidad, además no se hacen responsables en caso de que te envíen un producto diferente al ordenado. Pedí varios artículos dentro de los cuales uno la pedrería venía despegada y unos aretes diferentes a los que había ordenado, los que pedí eran con 3 círculos y recibí unos con 3 corazones, además de que la plata se veía de mala calidad, no sé veía como la de la imagen.

Te dan un plazo de 24hr para hacer reclamos, así que metí mi reclamo antes de ese tiempo y nunca recibí respuesta. Motivo por el cual inicié un reclamo por medio de PayPal mediante el cual había hecho mi pago, ellos dieron el caso a mi favor y me regresaron mi dinero, el problema es que la cuenta de pagos de Zel.mx es controlada por mercado pago y ellos al no obtener un pago me congelaron mi cuenta junto con el dinero que tenía y el dinero de una compra que hice total de 800 aproximadamente.

Me dicen que devuelva los productos defectuosos pero que los costos de envío los debo pagar yo, lo cuál me parece injusto ya que el error fue de zel.mx y ellos deberían responder por su mercancía.

Cabe mencionar que los demás artículos que pedí al momento de recibirlos venían bien. Pero con el uso se fueron despegando la pedrería y el resto de la pieza se hizo feo, dice que es acero quirúrgico pero se hace feo.
Doctoralia.com.mx apestan
Mercado Libre apestan