Caso 72538   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Zen Travel21/11/12

Zen Travel, es una farsa

1
Que tal amigos yo al igual que muchos de ustedes fui a la cita de Centro Magno porque me ofrecieron el famoso certificado y su exquisita cena de Zen Travel en CHILLIS, en cuanto pasaron los primeros 5 minutos detecte la farsa, y algo que ayudo a confirmar esto fue el comentario que hace christiangdl, porque con mi teléfono celular en el momento que daba la plática la persona, investigue a la supuesta empresa, gracias amigo por el buen dato y compartirlo ahora les paso varios tips para que las nuevas personas no se dejen llevar por este tipo de empresas que se dedican a robar: 1ro. Cuando te regalan un certificado de vacaciones o algún otro regalo no te cuestionan tanto sobre a dónde vas a viajar, simplemente te lo entregan, te felicitan y te otorgan las bases y restricciones del servicio entregado.


2do. Estas personas te tratan de convencer de algo, por lo tanto hay una insistencia en sus beneficios que dan de sus servicios; 3ro. Y la cena?, donde quedo?, solamente me dieron una bebida, que desagradables; 4to. Si te llegaran a convencer de manera verbal, lean el contrato y todos los anexos como la caratula y el supuesto certificado, porque esas son las bases con las que se regirán los servicios y no las que te dice el vendedor (o persona que te trata de convencer); 5to. Ojo encontré varias irregularidades en el contrato como el que no determina exactamente el representante legal ni su poder, solamente el acta constitutiva, señores siempre nos piden nuestra ife y nosotros jamás pedimos sus ifes, ni su poder, ni su acta constitutiva, lógico se hacen los tontos, su personalidad jurídica no se presenta como debe de ser.


La penalidad en caso de que quieras cancelar el contrato es del 100% de tu anticipo si te pasas de los 5 días, si estas dentro del término te lo tienen que regresar, pero como no quieren que canceles te hacen la vida imposible, se hacen los ausentes o simplemente ellos no tienen facultades para cancelar, ojo hay mas cobros que tienen que observar por reservaciones o tercerías, asi como de cancelaciones; 6to. el famoso certificado. yo obviamente les dije que no queria sus servicios y se enojaron no saben respetar, pero te entregar tu famoso documento para que lo cambies en tu hotel, señores leanlo! entiendanlo!, viene en dos partes como cuando pagas la luz uno se queda el propietario y el otro logicamente el hotel, en ambas debe de llevar nombre y firma y sello, no solamente en una parte del certificado, ojo nombre y firma no solamente firma asi lo estipula el documento que DICE: para que el certificado sea valido deberá contar con el nombre y firma del director y/o gerente y sello de la empresa Zen Travel, te entregan con firma y sello solamente en una parte del certificado, y sin el nombre de la persona que autoriza, eso lo puedes firmar tu, tu abuelita o hasta tu PERRO. Imaginemos que esta bien llenado el CERTIFICADO.no te vas a ir de vacaciones gratis jajajajja! eso es un error, el certificado es como lo DICE: asesoría y tarifa preferencial por únicamente una reservación, y mas delante dice 3 días y 2 noches.bla bla y bla bla.hasta decir que cuenten con tarjeta de crédito, a ver expliquenme para que CHIN'' ocupas una tarjeta de credito si es gratis!.osea aparte mentirosos!, es una porqueria este tipo de empresas rateras!, nos quieren engañar y todavia nos dicen que confiemos en ellos!. saludos espero les sirva y no CAIGAN en Zen Travel.si ya firmaron vayanse a profeco porque entre mas quejas haya es MEJOR.
+ Quejas Apestan.com
Zen Travel fraudulentos
26/ 11/ 12
13155
8
  5  pts.
attached image
Zen Travel es un fraude
13/ 10/ 14
1405
2
  4  pts.
attached image
Zen Travel nos robaron
20/ 10/ 14
1485
1
  3  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
22010
169
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
25199
28
  4.5  pts.
attached image
Cafres al volante
02/ 06/ 10
32757
36
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
61542
32
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
96687
38
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/11/12
-1 
-1
 +0
Reportar
Armagedom  11
1959
Reportar
Todavia hay gente que cae en esto de las vacaciones o regalos gratis ???? que cosas, obvio es para venderte algo.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario