Caso 95841    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Zen Travel25/10/14

Zen Travel no cumple

Zen Travel
Este mensaje va para los consumidores de servicios turísticos, que al igual que yo están entusiasmados por tener unas excelentes vacaciones o momentos gratos solos o acompañados en algún lugar hermoso de nuestro país o el extranjero.

No soy la primer persona que manifiesta su molestia con la empresa Zen Travel, de haberlo visto antes seguramente no habría comprado ninguna membresia, pero como consumidor responsable es mi obligación moral contarles que dicha empresa no cumple lo que promete, ya que al contratarlos te otorgan unos pases para viajar, dos de ellos comentan que es para cualquier lugar de la república mexicana en temporada baja y uno de ellos para Cancún, pagando los impuestos del hotel, pues este es solo el gancho para que uno se anime a contratar la membresia que va de $6, 500.00 a $13, 000.

Lo que sucede posteriormente es que cuando uno quiere hacer valido los pases, los que eran para la república mexicana solo los hacen validos para ir a Mazamitla o Vallarta pagando entre $950.00 y $1,500 lo que es el costo del hotel o sea que el pase no tiene mayor beneficio. Y el que es para Cancún cambia los términos del acuerdo y al final uno termina pagando más también, después de eso rápidamente me di cuenta de la poca seriedad de la empresa Zen Travel y obviamente decidí no hacer uso de ningún servicio, pensando en que me podrían dejar varada al no hacer las reservaciones concernientes y en su caso quedarse con el dinero que para cada operación solicitan.

Acudí a la PROFECO, sin lograr mayor cosa más que perdida de tiempo y pues pasado el trago amargo, decidí escribir en esta pagina de internet con la intención de compartir con ustedes esta inconformidad... no lo echen en saco roto.

Saludos y aléjense de Zen Travel, no cumple!
Zen Travel fraudulentos
Zen Travel es un fraude