Caso 95365   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Zen Travel13/10/14

Zen Travel es un fraude

Zen Travel
El día jueves 02 de Octubre al rededor de las 9:30 pm un niño de unos 14 años me abordo en mi automóvil para hacerme una breve encuesta con el gancho de un viaje, la verdad solo conteste la encuesta por que me dio un poco de tristeza ver que un niño a esa hora estaba trabajando y yo se que a ellos les pagan por datos. (primer error en mi opión de la empresa ZEN es tener trabajando menores de edad a esa hora en la vía publica)

El día 12 de octubre me marcaron con los datos que deje de la encuesta para decirme que yo me había ganado el viaje sinceramente con la experiencia que tengo NO creí y me pareció una total FRAUDE ya que quien te regala algo, el truco se completo cunado me dijeron que me tenia que presentar en el restaurante los otates de Av. México para recibir el certificado del premio, aunque siempre me pareció una farsa, algo que me cambio un poco la idea fue que no creí que un Restaurante como este se prestara para un fraude y menos cuando la agencia asegura que es solo un premio y no abra venta, ademas involucra a un programa de GOBIERNO llamado VIVE MEXICO, del que no existe ninguna información en Internet y al parecer también es un farsa.

El el Restarante nunca hubo ninguna ceremonia de entrega del certificado nos pasaron con un vendedor que solo nos presiono para comprar una membresia de paquetes vacacionales, como no accedimos ya que la compra de ningún paquete fue nuestra prioridad fueron muy groseros y nos pidieron retirarnos del restaurante.

En mi opinión son 3 los involucrados en este FRAUDE y debe haber una investigación, La agencia de viajes ZEN que esta ubicada en Av. Vallarta en freten del Centro Magno, El Restaurante los Otates de AV. Mexico, y el Programa VIVE MEXICO Del Gobierno Federal.
No se dejen engañar y pierdan su tiempo

13/10/14
Gamuza  09
Ese programa de vive méxico fue producto del sexenio pasado. Hiciste bien en no aceptar comprar nada. Saludos.
14/10/14
escorpion83  14
En una queja anterior comentaban, que el vive mexico al que se refieren es una agrupación de agencias de viajes que se hizo para este tipo de fraudes, es decir si existe, pero ellos lo hacen pasar por el vive mexico del gobierno federal, que bueno que no caíste.
Saludos