Caso 159902    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Zencapita12/10/21

Zencapita de México, pseudo financiara de estafadores

Zencapita
Tengan mucho cuidado de nunca solicitar un préstamo con esos estafadores de Zencapita, ya que como gancho ofrecen préstamos con tasas de interés bajas y plazos para pagar hasta de 20 años, la realidad es que todo lo tienen estudiado para no prestarte nada y robarte "Legalmente" tu dinero.



Como operan:
Te mandan un contrato de préstamo de dinero con Zen Capita de México, luego te envían un documento de aprobación del préstamo con el nombre de Financlick, donde mencionan cuanto te van a prestar, su número de cuenta bancaria, el plazo, la tasa de interés anual y lo que pagarías mensualmente.



Luego te piden les hagas un primer pago del 3.5% de lo que solicitas en préstamo y te envían otro contrato de una "Fianza Civil" de otra empresa llamada Soluciones para tu Vida y Negocio, SAPI de C.V.



Ya que les pagaste esa disque "Fianza Civil" te dicen que hagas otro pago para un "Seguro de vida y Daños" a la misma empresa Soluciones Para tu Vida y Negocio SAPI de C.V. por el 8% de lo que solicitas en préstamo.




Ya que les hiciste los dos pagos, te avisan que ya están por depositarte, solamente falta que cumplas con las cláusulas 8a. y 9a. del contrato de préstamo, o sea que les garantices con un aval con bienes raíces y que sea dueño único (No en copropiedad). En fin te ponen una serie de pretextos y requisitos para no darte el préstamo y quedarse con tu dinero, que no te lo devolverán.
Si acaso ya te estafaron, pon tu queja ante la CONDUSEF, y si puedes ante la fiscalía.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
175305
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
68045
30
  4.7  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
22426
18
  4.6  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
75274
42
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario